OM-D Negra - OM-D Plata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OM-D Negra Vs OM-D Plata

• OM-D Plata

Votos: 0 0,0%
  • OM-D Negra

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
A mi me gusta más la negra, pero con el 45mm f:1.8 que voy a pillar hoy mismo no se si quedará bien... Es lo de menos al fin y al cabo...

Coincido en que a mi siempre me han gustado más las cámaras negras,
pero en este  caso parece una excepción ya que la plata le da aire más clásico
y como dicen queda mejor con los objetivos plateados.

Lo único que no me convence de la plateada es como queda con el grip que es totalmente negro.

cocute dijo:
Lo único que no me convence de la plateada es como queda con el grip que es totalmente negro.

Pues tampoco queda tan mal:

nr120208em5e_16.jpg

no es que quede mal, pero se nota mucho que es un añadido,
por cierto otra cosa que no me había fijado es que la textura del cuero del modelo plateado
es diferente, es como las cásicas, el del modelo negro la textura a rayas le da un aire más moderno,
me da la impresión que hay que tenerlas las dos en las manos para decidirse.
Olumpus-OM-D-E-M5.jpg

En el modelo de E-M5 (negra) que tengo yo, el acabado es el mismo que en la plata. Habéis puesto preferencias pero sin dar motivo alguno. Voy a ver si aporto algo ne este sentido:

.- A mi estéticamente me atrae mas la negra pero, la plata también !  :o

.- En la plata podemos montar un objetivo plata y negro, mientras que en la negra se da de hostias un objetivo plata. Por lo tanto en este sentido parece mas versátil.

.- La plata tiene un look mas vintage, la negra mas actual.

.- La negra sufrirá el típico roce en algunas esquinas que se torna amarillento. La plata no.

El dilema está servido.

Por cierto, ya no se puede votar, no? Ahora que iba a equilibrar la balanza .....

Atrás