A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gamdalf dijo:cada uno cuenta el cuento según le va cross,y en muchas ocasiones lo de uno es lo mejor,sin darse cuenta a veces de que hay un mundo hay fuera,para nada quiero decir que sea el caso.Yo no mido la fragilidad como tu crees,si no,con la viabilidad de reparación si llega el caso,no me gusta la tendencia actual del usar titar comprar,maxime,cuando las maquinas hace ya tiempo que dan resultados excelentes.Mi cabezoneria reside en que jamas un lcd podra suplir a un espejo,del mismo modo que es dificil que un sensor cumpla a ciento por ciento con la realidad de lo que capta,la maquina,sin duda es preciosa y seguro da un resultado magnifico,por que obviamente,poco tiene que ver el tema del espejo.
Por otra parte,le estoy cogiendo cierta tirria a la marca,que sigo desde niño practicamente,por que es la segunda vez que aparca un sistema,y me jode el invento,primero el power focus de aquella om101,que me dejo con opticas huerfanas y ahora con el 4/3,asi pues,mucho me tienen que convencer para que termine con una de estas.
Las olympus,siempre han estado bien construidas,incluso las de plastico,y que gracias a eso adelgaza en un peso que habria sido mayor sin duda en magnesio.Magnesio,como el de la e 1,por ejemplo,hacen posible que tengas una reflex que puedes usar como arma o martillo.Ciertamentelalgo de razon as de llevar,por que,como bien sabemos,carecen de espejo,de ese que tanto me gusta 8),y con ello de elementos,que hacen a la camara mas fragil,como bien dige no se muy bien de donde sale ese sentimiento,quiza se deba a que,conocedor de su mecanica,me es dificil asimilar pequeño,con longevo o robusto.Y ale lo dejo ya que si no or aburro
Dejando las discusiones sobre que tipo de máquina es mejor aparte, la verdad es que han conseguido mantenerme por el momento, si hubiesen reparado la cámara (sin cambiarla), estoy convencido que la habría vendido y me habría ido a otra marca (seguramente lumix, por seguir con tamaño de cámara pequeño), con esto, ya estoy mirando más objetivos zuiko (como ya me había hecho a la idea de tener que gastarme dinero )irelandrl dijo:Pues yo es precisamente esa disminución de tamaño lo que agradezco. En mi caso, también la veo más frágil que mi reflex, pero para nada que no pueda soportar un uso medio como el que le doy a la Canon.
A mi me ha dado sensación de libertad y de volver a disfrutar haciendo fotos por todos lados (mis discos duros si que lo están sufriendo) y me motiva a hacer más y más.
La Canon, por volumen, se queda muchas veces en casa, la OM-D 10 MK II, se viene conmigo a todos lados!!
Volviendo al hilo, chapo por el servicio técnico y postventa de Olympus, han sabido mantener un cliente (que ya se planteaba marcharse de la marca), me quito el sombrero.
Dejando las discusiones sobre que tipo de máquina es mejor aparte, la verdad es que han conseguido mantenerme por el momento, si hubiesen reparado la cámara (sin cambiarla), estoy convencido que la habría vendido y me habría ido a otra marca (seguramente lumix, por seguir con tamaño de cámara pequeño), con esto, ya estoy mirando más objetivos zuiko (como ya me había hecho a la idea de tener que gastarme dinero )togarha dijo:Volviendo al hilo, chapo por el servicio técnico y postventa de Olympus, han sabido mantener un cliente (que ya se planteaba marcharse de la marca), me quito el sombrero.