OLYMPUS XZ-1

Hola. Estoy tratando de decidir y la verdad no puedo, entre comprar una XZ-1, una EPM1 o una LX5, que me recomiendan. Se que la calidad de imagen que se puede conseguir con la EPM1 es superior según entiendo, pero que hay con las otras 2, la potabilidad es importante, a pesar de que las 3 tienen un tamaño similar.

gracias por su ayuda
 
andresf dijo:
Hola. Estoy tratando de decidir y la verdad no puedo, entre comprar una XZ-1, una EPM1 o una LX5, que me recomiendan. Se que la calidad de imagen que se puede conseguir con la EPM1 es superior según entiendo, pero que hay con las otras 2, la potabilidad es importante, a pesar de que las 3 tienen un tamaño similar.

gracias por su ayuda

Pues mira lo primero de todo tienes que ver, cuales son tus necesidades, si no vas a hacer mas inversiones en opticas la LX5 o la XZ1, pueden ser muy buenas opciones. Esos objetivos tan luminosos son una maravilla.
Ahora si o que quiers es expandirte y terminar haciendote todo un equipo fotografico entonces te aconsejaria la Epm1 o la Epl3, ten encuenta que si no vas a cambiar de lentees, el mayor tamaño del sensor, queda compensado por la mejor calidad de lente de la Xz1.

Tambien te digo, que puedes convinar la Epm1 y la Xz1, jajajajaja

Ahora, si una vez decidido por una compacta me preguntas que cual me gusta mas si la XZ1 o la Lx5, pues te dire que me quedo con la primera. Porque?? por ese pedazo de objetivo que tiene una distancia de un 28-120, y con una luminosidad que va del F1.8-2.5. (cosa que la Lx5 va del f2 al 3.3)
Pero no solo por eso, la pantalla es mejor la de olympus, los controles tambien me gustan mas con los anillos de control, en general me parece muuuy buena camara. Yo la recomiendo.

Saludos
 
andresf dijo:
Hola. Estoy tratando de decidir y la verdad no puedo, entre comprar una XZ-1, una EPM1 o una LX5, que me recomiendan. Se que la calidad de imagen que se puede conseguir con la EPM1 es superior según entiendo, pero que hay con las otras 2, la potabilidad es importante, a pesar de que las 3 tienen un tamaño similar.

gracias por su ayuda

Si no es importante llevar siempre el flash integrado en el cuerpo, te recomiendo la E-PM1. Con un 20mm f1.7 pankace, haces maravillas.
 
Atrás
Arriba