Olympus Test & WOW

jota

Principiante
Buenas.

Olympus ha creado el portal de pruebas Test & WOW para que podamos probar algunos de sus productos.

Por lo que veo, tienen una EM1, Zuikos 17, 60 y 75 y una Stylus 1.

No sé si se puede repetir, pero de momento me he apuntado para el 17.

Saludos.
 
Muy buena...

ademas, el 6 de junio tengo una boda y me viene muy bien tener algun cristalito de ayuda g g g lo malo, que no deja elegir mas que uno  ::)

Ahora me viene la duda de cual escoger para acompañar a mi 45mm g g g
 
Lástima que no tengan el 25mm.... ::)

Aunque no me tira mucho la fotografía macro, teniendo la oportunidad de probar el 60mm, hay que tenerlo en cuenta.
Preguntaré a ver si una vez devuelva el 17mm puedo apuntarme para otro.

Saludos.
 
Muchas gracias por la info!
Voy a apuntarme para el 17mm que quería comprar y así salgo de dudas, aunque el 75mm debe obrar milagros...  ;D
 
Ayer me registre en el Olympus TEST&WOW y con el distribuidor que tenemos aquí en Córdoba.

Reserve mi Stylus 1 y esta mañana -con el contrato relleno- me dirigí a la tienda. En la tienda ni siquiera me dejaron ponerme en lista de espera, que no tenían kits porque les habían llegado pocos.

Así que contacté con Olympus España quejándome de que se pusiera como distribuidora de Olympus una tienda que no da facilidades para el TEST&WOW. Simplemente tenían que gestionar una lista de espera, sólo eso. 

Esa misma tarde me llamó Mirella desde Olympus Iberia (Barcelona). No sólo me ofreció mandarme el kit a mi casa para que lo probara, se disculpó -cuando ella no tiene por qué al no ser su culpa- e hizo todo lo posible para ayudarme.

Personalmente creo que esas son las cosas que crean marca, no me trataban - a nivel de consumidor- así desde que vivía en Japón. Y lo curioso es que ya tenía Olympus hace unos diez años.

Tal vez la Stylus 1 no es la mejor cámara en calidad final comparada con el sensor de 1" de Sony. Pero por el trato que me han ofrecido, creo que se merecen toda mi confianza.  Estoy a punto de darle a comprar en la tienda Olympus...
 
gunkan dijo:
Ayer me registre en el Olympus TEST&WOW y con el distribuidor que tenemos aquí en Córdoba.

Reserve mi Stylus 1 y esta mañana -con el contrato relleno- me dirigí a la tienda. En la tienda ni siquiera me dejaron ponerme en lista de espera, que no tenían kits porque les habían llegado pocos.

Así que contacté con Olympus España quejándome de que se pusiera como distribuidora de Olympus una tienda que no da facilidades para el TEST&WOW. Simplemente tenían que gestionar una lista de espera, sólo eso. 

Esa misma tarde me llamó Mirella desde Olympus Iberia (Barcelona). No sólo me ofreció mandarme el kit a mi casa para que lo probara, se disculpó -cuando ella no tiene por qué al no ser su culpa- e hizo todo lo posible para ayudarme.

Personalmente creo que esas son las cosas que crean marca, no me trataban - a nivel de consumidor- así desde que vivía en Japón. Y lo curioso es que ya tenía Olympus hace unos diez años.

Tal vez la Stylus 1 no es la mejor cámara en calidad final comparada con el sensor de 1" de Sony. Pero por el trato que me han ofrecido, creo que se merecen toda mi confianza.  Estoy a punto de darle a comprar en la tienda Olympus...

Cosas así, son las que hacen marca.

Disfrútala.

Saludos.
 
Hola compañeros,
deciros que yo no he tenido problema alguno para probar el mZuiko 75 mm. Me lo reservaron de inmediato y al día siguiente lo recogí en tienda. Todo perfecto, incluso el objetivo ;D ;D ;D
 
Hoy he ido a Artus coruña, a buscar una E-M1+12-40 2.8 y 75 1.8. A devolver el viernes antes del cierre de la tienda.
saludos
 
Qué lujo, con el 75. Yo la probé con el 12-40, y es una pasada. ¡¡¡Qué la disfrutes!!! ya nos contarás la experiencia.
 
Con una tarde-noche con la em1+75mm ya empiezo a sospechar que  manejando compensacion de exposicion y algun preset de balance de blancos, el jpg para reportaje es muy valido. Es decir, yo dispararia en raw+jpg.
 
a ver si alguien me puede ayudar para poner esa funcion que con los mandos cambias el color. La funcion nueva, no se si me explico bien.
 
Atrás
Arriba