OLYMPUS SZ 10

sonyaselas

Principiante
BUENAS ME  HAN REGALADO ESTE VERANO ESTA CAMARA LA SZ 10 Y KRIA SABER SI ALGUIEN LA TIENE Y COMO LE SALEN LAS FOTOS ES K A MI ME SALEN MUCHAS BORROSAS Y MAL Y SE SUPONE K ES MUY BUENA CAMARA PERO NO SE SI NO SE REGULARLA  HAGO LAS FOTOS EN AUTOMATICO PERO NO SALEN BIEN TENGO K TOCAR ALGO NO SE.... GRACIAS.
 
En principio la cámara en automático debería sacar correctamente las fotos, pero también habría que ver las condiciones en las que están sacadas las fotos ( cantidad de luz, distancia del enfoque, ...) si puedes subir alguna foto, es posible que podamos darte algo más de información.
 
Seguro que las hace bien y con cuatro consejillos lo conseguimos. Poner alguna foto como te dice Frogship nos ayudará a encontrar los fallos. Un saludo (y escribe con minusculas porfa  ;) )
 
hola! yo tengo la sz-10......es buenisima!!!!!!! saca unas fotos increibles y tiene muchisimas funciones por ser una maquina compacta..como tambien tiene muchas opciones para editar las fotos...ahora...quisiera hacerles una pregunta...alguien sabe como saco fotos en blanco y negro o sepia con esta maquina?? es que la estoy revisando junto con el manual todos los días y todavía no encuentro esas funciones. (igualmente aunque no las tenga...amo esa cámara y no la voy a cambiar  ;D) gracias! gracias! gracias!
 
Atrás
Arriba