Ninguna por no tener visor
ojo seguro que harán muy buenas fotos, pero las harán ellas las maquinas, están muy limitadas en cuanto tu quieras exigirles algo mas .....
si crees que te apasiona esto, no tengas prisa e intenta comprar solo una vez, si estas justito de perras acude al mercado de segunda mano hay joyitas medio regalas

Aprovecho y te pongo un ejemplo.... La Penf me gusto desde que la presentaron , pero era cariiiiisima, y desistí, seguí con mi tanque EM1 .
pues hace poco esa F se cruzo en mi camino, le querían buscar otro hogar a la pobre así que la adopte, ahora es la niña mimada.
El precio irrisorio comparado con su precio inicial, en estado impoluto, sin marcas , aun con unos meses de garantía nacional y lo mejor en plata. coño que no he dicho el precio... 500 lereles de esos que tienes de tope

Bueno después de la chapa, paciencia ,ves ahorrando y ves buscando una OMD10 II , una OMD5II , EM1II estas cámaras están ahora muy bien de precio de segunda mano, todos queremos mas y sus dueños quieren la 3, aprovecha que cualquiera de las tres te dará lo que quieres

saludos