Olympus omd em10 para deportes

luigi1067

Principiante
Buenas.

Tengo una omd em10 desde hace 5 meses. La verdad es que hasta ahora estaba muy contento con ella,pero  el otro día intente sacar fotos de mi hijo jugando al tenis en el interior de un pabellón. Estaba bastante bien iluminado dado que es como un angar de avión con un tragaluz enorme. La cuestion es que no he conseguido nada mas que seis fotos decentes el resto todas o fuera de foco o movidas.

Puse el iso automático con limite de 1600 para no preocuparme de este parámetro. Tiré en ráfaga algunas y oras no. He tirado con el 40-150.

Me podéis ayudar, tengo la duda i yo lo hago mal o es que esta cámara está indicada para otras cosas.

Gracias y un saludo.

Luis



 
También sería interesante saber en que modo has disparado, si ha sido en modo P o Automático o en algún programa de deportes. Personalmente y si no quieres complicarte la vida, yo optaría por tirar en prioridad a la velocidad "S" y dependiendo de la velocidad del juego, no bajar de ciertos valores. (Entre 1/80 y 1/300,velocidad mínima dependiendo de la focal) y teniendo en cuenta que a partir de ahí, cuanta más velocidad, más congelarás la acción.
 
Qué buen trabajo Jes.  Yo tengo un Minolta  50 mm 1,7 para vender. No sé si después de este hilo alguien se animará a comprarlo.
Saludos.
 
Buenas

Esta foto la tome a iso 1600 a 1/50 y a 40mm a f4

Esta claro que esta totalmente desnfocada. Lo que no veo claro es que salga tan movida. el estabiliador esta activado.

Si se supone que aguanta unos 3 pasos el estabiliador, con la focal que tengo no tendría que salir enfocada?

Gracias y un saludo.

No me deja subir las fotos. si me podeis ayudar
 
Atrás
Arriba