***OLYMPUS MACRO***

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Con un 70-300, lentes de aproximación, objetivos invertidos, tubos de extension....y sin un macro específico, fui pillando por los campos toda esta bicheria :D.  Espero que os guste. Os la dedico a cada uno de vosotros; desde luego, sin el foro, nunca hubiese llegado a hacer algo asi.

6859837117_ce69708785_b.jpg

Que bonita, colorida, limpia y fresca te ha quedado Pito.

Sin duda lo tuyo es "helarte"  ;)

Eres un artista haciendo composiciones, ¡¡claro!! que las fotos en las que se basa la composición no son moco de pavo  :P :P

Realmente como cartelista no tienes precio. De todos los que llevas echo, que no son pocos, creo que no hay uno que no nos sorprenda.

P.D.- Señores moderadores. No hay forma de colocar en alguna parte destacada del foro o el portal estos carteles? Creo que a todos nos gustaría verlos seguidos y como un conjunto  :)

Enhorabuena, ver algo asi a estas horas de la mañana me ha puesto las pilas y me recuerda que no me queda nada, que digamos, por aprender. Un saludo a todos.

Sinceramente Pito ante estos carteles ya no se que decirte. Creo que ya te he dicho todo tipo de calificativos, sin embargo no me canso de recordarlo.... simplementente genial.

Esto es un ejemplo de la nueva publicidad de Olympus, en breve pito sera el nuevo jefe de marketing de la empresa jejejejje ;D (si no se enteran de su paso al lado oscuro) ;D

¡Qué bueno! Eres una fiera haciendo carteles.
Parece un centro de mesa  ;D  para poner en el comedor. Me ha recordado a esos arreglos florales con la vela en medio, pero en la versión bichos&lenses. Creo que no he tomado suficiente café hoy...  :D

Atrás