Olympus experience

Yo estoy apuntado para Sevilla el 14 de marzo, vamos mi E-M10 y la E-M5 junto a un familiar  ;D

Saludos, Carlos.

Un amigo y yo estamos apuntados para el 28 de noviembre en Madrid, ¿alguien que ya haya ido nos puede relatar un poco qué tal la experiencia y si vale la pena?

Yo estuve en abril en Madrid. En aquel momento se hizo en el Museo del Traje.

Hacen dos grupos, uno de principiantes y otro de avanzados. En el de principiantes se da una clase teórica de fotografía, y luego pasan a hacer light painting. En el avanzado se comienza directamente con el light painting, y después te dejan probar todo el catálogo de objetivos.

Eso por la mañana. Después de comer (estupenda comida, por cierto), vino una modelo y estuvimos haciéndola fotos en los jardines del museo. Una delicia hacerle fotos a alguien que sabe posar.

Así que sí, mi opinión es que merece la pena.

Saludos!

:D
Suena muy interesante, gracias! Ya tengo ganas de que llegue la cita, aunque eso de probar toda la gama de objetivos y luego tener que dejarlos ahí es poner los dientes muuuuuuuuuuuyyyyyy largos, jejejeje  ;D

A mi ya no se cuantas veces me han enviado el mail para decirme que no hay plazas o me avisan que se han quedado libres 2 vacentes y me lo dicen el dia anterior cuando ya me es imposible,

Eso si, muy amables.  :)

kikodrudis dijo:
:D
Suena muy interesante, gracias! Ya tengo ganas de que llegue la cita, aunque eso de probar toda la gama de objetivos y luego tener que dejarlos ahí es poner los dientes muuuuuuuuuuuyyyyyy largos, jejejeje  ;D
Te doy toooooda la razón jeje, yo voy el 7 de noviembre a Valencia y me temo ese momento de probarlo todo....ya os contaré

Pues ya nos hemos vuelto del Círculo de Bellas Artes y hay que decir que ha valido la pena el viaje. El planning ha sido el mismo, división de grupos, lightpainting, testeo de objetivos, etc. No está mal orientado porque a los que no saben nada de nada (cosa que no entiendo; comprar una OM-D si conceptos como diafragma, tiempo de exposición o profundidad de campo te suenan a chino, o "sabes" que tu móvil hace mejores fotos y "tiene más zoom"...) les dan una pequeña introducción y a los demás les llevan a un cuarto para resolver las dudas que tengan y especialmente darles una clase de Lightpainting orientada especialmente al modo Live Composite, donde tengo que decir que apenas lo había probado para esta función y me llama mucho la atención.
Cuando ha llegado la parte de probar los objetivos he podido disfrutar de todas esas novedosas maravillas, el 7-14mm, el 8mm ojo de pez, el 40-150 más su extensor 1,4x... El 7-14mm me ha enamorado  ;D
La comida ha estado muy flojita, pero luego vino el turno de la modelo, y aunque era un caos por tener a tantas personas en unas escaleras, y con la luz en sus últimos minutos, resultó muy buena experiencia la de tener a alguien tan profesional a quien fotografiar.

Atrás