Olympus E-P3 sera la primera PEN PRO y sacaran una MINI-PEN

No me gustan nada las Pen. Me falta cámara o me sobran manos (y eso que las tengo pequeñas). Como segundo cuerpo para situaciones donde quieres ir ligero, vale. O para llevarla encima 'por si acaso' surge una foto. Pero nada más.

Boira dijo:
No me gustan nada las Pen. Me falta cámara o me sobran manos (y eso que las tengo pequeñas). Como segundo cuerpo para situaciones donde quieres ir ligero, vale. O para llevarla encima 'por si acaso' surge una foto. Pero nada más.
Si tiene el cuerpo de una Reflex

Pués finalmente parece que no va a ser la PRO que se esperaba y que se espera. Os paso el enlace
http://www.43rumors.com/
del día 9 de junio

Más de lo mismo, por lo menos un par de añitos.

Saludos.

Es de suponer que la m4/3 PRO, tiene que dar el campanazo, así que se dejara esperar.

Puede que los comentarios vertidos por olympus sobre que hasta una de estas cámaras pueda sustituir a una 4/3 existirán, vallan por hay, es decir que tardaran en tener ese producto.

Pero al mismo tiempo creo que muchos usuarios están esperando ver una cámara con visor.

Llevo toda la semana esperando la noticia de quién será el próximo entrenador del Madrid de basket. Si hago caso a los periódicos (ojo, a los periódicos, no a las páginas de rumores ;)) ya llevamos dos firmados y ninguno presentado. Lo último es que el Ser Superior ha parado todas las decisiones... Y este rollo es porque con la E-P3 y las informaciones de 4/3 Rumors pasa lo mismo pero elevado al cubo: tan pronto la cámara llevará visor, será la reh***** y Olympus organizará un evento de dos días para anunciarla, como será una simple revisión de la E-P2 y hasta dentro de dos años no habrá PEN pro ???.

Pues eso: lo mismo que hasta que no vea al nuevo entrenador hacerse la foto con el Ser Superior no me creeré nada que se publique, sobre la E-P3 otro tanto hasta que no se anuncie oficialmente ;).

Pues en el post hay hast un prototipo de como "podría" ser.
Y no "tendría" mala pinta.
Saludos

Atrás