Olympus E-M10 Mark II o III??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Teffy84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos están muy bien, pero yo que no entiendo mucho, la tercera foto la del paraguas, no se distinguir si esta fuera de foco o tiene mucho ruido o no sé qué será pero no me parece que está bien de definición.
Que os parece a vosotros.

Javier Sola dijo:
Las fotos están muy bien, pero yo que no entiendo mucho, la tercera foto la del paraguas, no se distinguir si esta fuera de foco o tiene mucho ruido o no sé qué será pero no me parece que está bien de definición.
Que os parece a vosotros.
La foto yo la veo bien me gusta y de foco también
está claro que la cabeza debajo del paraguas no va a estar nítida y en foto de calle lo de menos es si tiene algo de ruido o el foco clavado o incluso un poco movida aparte de que no puedes estar pensado mucho rato por que se te escapa el momento etc
lo importante es lo que cuenta la foto

Sólo he comprado una vez en e-global y fue para el oly 25mm f1.8. Mi experiencia positiva 100%, tardaron sólo 9 días en enviármelo, perfectamente precintado. Lo compré en plata que le queda como un guante a mi em10. Estoy encantado no, lo siguiente, como se dice últimamente.
Igual me repito pero siguiendo con el hilo, yo si no tuviera ninguna iría a por la MkII pues es mas barata y si eres novato te va a dar las mismas fotos que la MkIII. Aun así sigo recomendando la primera Em10 MkI que por 200€ la tienes y si por ejemplo te gusta el macro le calzas un m.zuiko 60mm F2.8 que te hará unos buenísimos macros. Yo no lo tengo pero sigo a un hombre que hace unos macros de insectos raros muy chulos y con una calidad extraordinaria partiendo de la modesta Em10 MkI

El año pasado había mayor salto tecnológico. Nos están vendiendo el 4K con ansia pero la mayoría de la gente no tiene si quiera donde reproducir un video 4k.

Teffy84 dijo:
Jolympus10 dijo:
No hace falta ni pillarse la EM10 MkII ni la MkIII
La OMD EM10 a secas: ......................200€ segunda mano.
Olympus M.zuiko 25mm me costó .......214€ en Eglobal Central.
Total................................................414€.

Te aseguro que el 25mm que me tiene enamorado me está dando más alegrías que el 14-42. y pensar que hace año y medio la EM10+14-42 IIR costaba 699€. Que locura es un negociazo para los fabricantes.

Saludos.

No leí buenas criticas de Eglobal Central, que tal te fue a ti?

A ver, con eGlobal no vas a tener problemas de estafas, pero te pueden parar el paquete en aduanas (poco probable, pero a veces pasa) y no tienes garantía europea, así que si se te estropea el producto lo tienes que enviar a China. Yo una cámara por ejemplo no la compraría allí, pero sí he comprado algún objetivo sin problema. Todo depende de cuánto te ahorres.

En cuanto a tu duda, yo ahora tengo una em10 (mkI) y no echo en falta ninguna de las mejoras de la mkII, pero con el precio que indicas no iría a por la mkI de segunda mano. El 14-42EZ lo puedes vender por unos 140€ y te queda la cámara por debajo de 300€, con garantía y algunas mejoras sobre la mkI.

Y tampoco iría por la mkIII, demasiada diferencia por básicamente la grabación 4K. Si no sabes si la necesitas, entonces no la necesitas ;). Así que mi recomendación es obviamente ese kit que comentas de la mkII.

Yo particularmente compraría la 10 ii, que es la que tengo y muy contento me pensaría lo de la iii  si fuera a hacer video 4k por lo demás como an dicho la 10 ii con un buen objetivo

Hola, las diferencias ya se saben qué son pocas, pero a veces ,solo con las mejoras en el aspecto de ISO te pueden salvar muchas fotos.

marcuse dijo:
Teffy84 dijo:
Jolympus10 dijo:
No hace falta ni pillarse la EM10 MkII ni la MkIII
La OMD EM10 a secas: ......................200€ segunda mano.
Olympus M.zuiko 25mm me costó .......214€ en Eglobal Central.
Total................................................414€.

Te aseguro que el 25mm que me tiene enamorado me está dando más alegrías que el 14-42. y pensar que hace año y medio la EM10+14-42 IIR costaba 699€. Que locura es un negociazo para los fabricantes.

Saludos.

No leí buenas criticas de Eglobal Central, que tal te fue a ti?

A ver, con eGlobal no vas a tener problemas de estafas, pero te pueden parar el paquete en aduanas (poco probable, pero a veces pasa) y no tienes garantía europea, así que si se te estropea el producto lo tienes que enviar a China. Yo una cámara por ejemplo no la compraría allí, pero sí he comprado algún objetivo sin problema. Todo depende de cuánto te ahorres.

En cuanto a tu duda, yo ahora tengo una em10 (mkI) y no echo en falta ninguna de las mejoras de la mkII, pero con el precio que indicas no iría a por la mkI de segunda mano. El 14-42EZ lo puedes vender por unos 140€ y te queda la cámara por debajo de 300€, con garantía y algunas mejoras sobre la mkI.

Y tampoco iría por la mkIII, demasiada diferencia por básicamente la grabación 4K. Si no sabes si la necesitas, entonces no la necesitas ;). Así que mi recomendación es obviamente ese kit que comentas de la mkII.
Pues sólo he comprado en Eglobal el 25 de Oly y lo registré en la página oficial de Oympus sin problema. Garantía 2 años. No quiere decir que compre otra cosa y me salga rana la compra.

Sí, para registrarlo no hay problema, solo necesitas el número de serie y como el objetivo es original por supuesto el número de serie es válido.

Ahora, si lo tienes que llevar al sat te pedirán la factura de compra, y como es comprado fuera de la UE no te lo cubre la garantía. Tendrás que ponerte en contacto con eGlobal y mandarlo a China. Yo también he comprado algún objetivo sin problema, pero hay que ser consciente del riesgo.

Atrás