Olympus E-520 VENDIDA cerrar o borrar este post

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Por cambio de sistema vendo lo siguiente :

-Olympus E-520 ( VENDIDA )

disparos-%252520conm%252520arca%252520de%252520agua.jpg

- 3 BATERIAS BLM1
- 2 TARJETAS COMPACT FLASH una de 4gb y otra de 2gb

,NO SE ENVIA A NINGUN LADO SOLO RECOGIDA EN MADRID EN MANO

PUEDO ENVIAR FOTOS A LOS INTERESADOS

tambien puedo hacer packs de varias cosas

como por ejemplo la e-520 +14-54 y accesorios...
o el 70-300 + el flash
camara + el 70-300 + accesorios

etc etc...

gracias apañeroos

felizuiko este jueves tendre el mismo equipo que tu  ;D a excepcion de 50 F:1.8 , ke voy a pillar el 35mm f:1.8

Suerte con la venta apañero.
Es una pena que dejes el sistema sin haber probado el 50-200/12-60 y al menos una E-620/E-30. Seguro que otro gallo cantaria...
En cuanto al cambio personalmente no me moveria por menos de la D7000 o la D300s. Tu mismo.
Salu2.

Te deseo mucha suerte con la venta.
Quien te ha aconsejado ese 35mm lo ha hecho con buen criterio  ;)

He visto de lo que es capaz la D90 y estoy seguro que no te va a defraudar!!

vaaaamos animaros que ya solo me queda la camara + accesorios  y el flash !! si alguien se anima a comprar las dos cosas le regalo un tripode con funda

Mackote dijo:
gracias apañeroos

felizuiko este jueves tendre el mismo equipo que tu  ;D a excepcion de 50 F:1.8 , ke voy a pillar el 35mm f:1.8
A ese tambien le habia echado el ojo,pero no hay money.
Estoy deseando ver tus fotos jeje...
un saludo y buena elección.

;)Aunque te marches al lado oscuro,estaras por aqui?? no'??Si llegas a vender 15 dias antes me lo pillo todo.Suerte con lo nuevo.

cagonnto dijo:
;)Aunque te marches al lado oscuro,estaras por aqui?? no'??Si llegas a vender 15 dias antes me lo pillo todo.Suerte con lo nuevo.

claaaro apañero , tengo demasiado cariño a la gentente de este foro y a el foro  ;) , ke pena ke no me diera el venazo 15 dias antes jajajja , pero si quieres un flash bueno bueno ya sabes ke tengo uno  ;D

ya no queda  casi nada por vender !!!  :D

nadie se anima a comprar la E-520?  ;)

actualizo con foto de  el menu oculto con los disparos realiados con la camara  ;)

SOLO QUEDA EL CUERPO DE LA E-520 mas las 3 baterias  y las  dos tarjetas CF nadie se lo quiere llevar todo por 200€ ? ::)

Atrás