OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito...ya sabes...si tienes un rato...via emilio....
Os cuento la noticia de nuestro 1º evento.
Esta tarde me he acercado al Corte Ingles para resolver el problema de la "trepidacion" antiguamente lo llamavamos fotos movidas en lo analogico, afortunadamente le tocaba trabajar al que le suelo comprar todo lo que se refiere a fotografia, pues es una persona legal y sabe de que va el tema y ademas comparte nuestra aficion.
Me he dirigido a el, como ya sabia que mi camara no estaba bien, pues le comente que una persona en una quedada habia visto una foto mia en la camara y que la veia tripidada, lo cual el me dijo.

No se si te has enterado, pero este fin de semana Olympus.org, han hecho una quedada, el sabado un cliente mio ha venido y me lo ha comentado, que ha el, le habria gustado ir, pero que no podia, pues se tenia que quedar con los niños que son muy pequeños, avise a mi hermano pero ya era tarde.

Lo que le conteste...¡¡no me digas!! igual ha sido una en Potes.
Pues si, me he dado una vuelta por el foro y he visto cosas interesantes y es cuando he visto lo de la quedada.
Je je je...pues si señor, en esa misma es la que he estado yo, este año me ha tocado organizarla a mi, el año que viene, veremos haber quien le toca...lo que si te puedo decir, que tanto la gente que ha estado en la quedada, como la gente que no ha podido ir que ha sido el resto del foro, hay un factor humano que es de ejemplo para muchos.

Asi que para una vez que nos arremangamos, se nos ve toda la faldiquera...je je je.

Por cierto...se me olvidaba...voy ha estar unos quince o mas sin camara...mañana la entrego para una revision, haber que es lo que tiene.

pito dijo:
El titulo lo dice todo, y aunque alguna correa diga lo contrario, todos estos son olympistas "pata negra" ;)

Que guay, que guapos estais todos, un gran recuerdo, pero Pito en el collage sobro yo, que fatiga (la segunda vez que cogia una camara). JJugura me ha dicho que mañana me enseña a subir las fotos.

Lore dijo:
pito dijo:
El titulo lo dice todo, y aunque alguna correa diga lo contrario, todos estos son olympistas "pata negra" ;)

Que guay, que guapos estais todos, un gran recuerdo, pero Pito en el collage sobro yo, que fatiga (la segunda vez que cogia una camara). JJugura me ha dicho que mañana me enseña a subir las fotos.

Buenas noches Lore.
Espero que Juanma te enseñe bien..aunque no se que decirte...je je je

Lore dijo:
pito dijo:

Que guay, que guapos estais todos, un gran recuerdo, pero Pito en el collage sobro yo, que fatiga (la segunda vez que cogia una camara).
De eso nada!!! que tu estabas en el fuego cruzado como los demas!!

Chelsea dijo:
Pedf??? q es eso de: el año q viene???????????? tanto hay q esperar??? no vale eh???

Bueno para diciembre tenemos un otro evento...asi que habra que reponer fuerzas...que muchas seguidas me matais..je je je....esta esta muy reciente, dejame que me reponga de mi fatiga...jjjjj...pero espero que en la proxima ver mas caras nuevas.

Queridísimo amigo, te escribo estas breves palabras mientras un suspiro de emoción asoma en mi alma.
Jamás soñé encontrar en el maravilloso mundo de la fotografía gente como vosotros....
...tiene eggs la cosa, despues de un finde en el que no hemos parado de hacer el gamberro, de reirnos, de estar contínuamente a la caza del compañero en acción....y resulta que ahora en el foro parecemos unos tios serios que han compartido técnicas, largas tertulias sobre aspectos técnicos.
Lo que somos es LOS MAS GRANDES PUBLICISTAS (o "escaparatistas") sobre la faz de la tierra. Esto es venderse y lo demás tonterías!!!    ;D ;D ;D

Un mail con ésta, please.

La generala dijo:
joer que guay... me alegra que esto sea un grupo con tanta fuerza y ganas....

[size=10pt]Mucho decir que viejos, feos...

no veo ningun viejo, ningun feo.... mucho os quejais...
[/size]

Eso es por que yo no pude ir,jejeje.
Por cierto,bonito collage,felicidades al maestro y por supuesto a todos los retratados por su inmensa paciencia.
Un saludo a todos.

Atrás