A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..y si no lo es, como si lo fuera.....Javi Inchusta dijo:Me gusta la composicion y el procesado. Buen ojo para apreciar que es una olympus
Si yo te contara el "trabajo" que me ha dado esta foto pero llegar a algo que me satisface...Es un puente peatonal que cruza una carretera...de un lado, de otro lado...no conseguia un buen encuadre y decidí encuadrar basándome y pensando en un corte en procesado...y esta estructura metálica, para sacar texturas sin quemados en BN no veas...FelixEA dijo:Muy buena.
Parece sencilla, pero un vistazo rapido te dice lo contrario.
Salu2.
jodido, que soy daltonico... y me has hecho volver a mirar que esta en BN... eso no se hace !!!!!esetribal dijo:... y la "mujer de rojo" ...
galavardo dijo:No tendrás cuenta en Flickr (mi admiración por ser de la resistencia ;D), pero si la tuvieras, ya tendrías un seguidor habitual. Ninguna de las fotos que has ido colgando deja indiferente, todas tienen su aquel, un estilo y eso es muy difícil de lograr.
Un saludo.
oly-javixu dijo:hola, yo no tengo nada que añadir pero si quisiera saver donde esta echa esta foto, me suena a algo del gran cañon de colorado.
saludos.