Olympista...

Zpuntocom

Olympista Participante
...encuadrando...

olympista.jpg

Muy buena.

La foto la veo muy bien, bien encuadrada, buen virado...
La verdad que me gusta mucho. Parece sencilla, pero un vistazo rapido te dice lo contrario.

Salu2.

Javi Inchusta dijo:
Me gusta la composicion y el procesado. Buen ojo para apreciar que es una olympus :D :D :D
..y si no lo es, como si lo fuera.....

FelixEA dijo:
Muy buena.

Parece sencilla, pero un vistazo rapido te dice lo contrario.

Salu2.
Si yo te contara el "trabajo" que me ha dado esta foto pero llegar a algo que me satisface...Es un puente peatonal que cruza una carretera...de un lado, de otro lado...no conseguia un buen encuadre y decidí encuadrar basándome y pensando en un corte en procesado...y esta estructura metálica, para sacar texturas sin quemados en BN no veas...

Pues realmente es una fotografia que tecnicamente la veo muy bien, partienedo desde el virado, hasta la consecuencia del encuadre de la curva en las diagonales, solo tiene un defecto esta foto....que no la hecho yo.
Nada que pulir.
Saludos

Pues no puedo decir nada más que: Muy buena foto.

Saludos.

Buena composición, buen virado... bueno,... buena en todo,.. no voy a poner punto por punto lo que me gusta porque en general es toda la foto...

Pues nada .... haciendo de las tuyas!!!!!!

Me parece excelente... el juego de lineas  y la "mujer de rojo" sacando una foto son de libro.

El virado muy buenbo y la calidad general y texturas a destacar ...

Me gusta!!!

Muy buena, muy buena, sí señor. De las que a primera vista parecen sencillas pero una vez la miras de verdad empiezas a notar las dificultades y lo pensada que está.

hola, yo no tengo nada que añadir pero si quisiera saver donde esta echa esta foto, me suena a algo del gran cañon de colorado.
saludos.

No tendrás cuenta en Flickr (mi admiración por ser de la resistencia ;D), pero si la tuvieras, ya tendrías un seguidor habitual. Ninguna de las fotos que has ido colgando deja indiferente, todas tienen su aquel, un estilo y eso es muy difícil de lograr.

Un saludo.

galavardo dijo:
No tendrás cuenta en Flickr (mi admiración por ser de la resistencia ;D), pero si la tuvieras, ya tendrías un seguidor habitual. Ninguna de las fotos que has ido colgando deja indiferente, todas tienen su aquel, un estilo y eso es muy difícil de lograr.

Un saludo.

Lo de no tener una cuenta en Flickr no es por nada en especial, simplemente que no he encontrado todavia una razon para tenerla... ;) ;)

oly-javixu dijo:
hola, yo no tengo nada que añadir pero si quisiera saver donde esta echa esta foto, me suena a algo del gran cañon de colorado.
saludos.

Jajajaj no tan lejos, esta en Empuriabrava , Costa Brava de Girona...es un puente para que los peatones crucen una autovía..
Y es una mina para fotografiar...te quedas abajo y esperas a que pase alguien..

Agradecido a todos..

haaaa ok, esque en el gran cañon en colorado esta el mirador mal alto del mundo y es asi de esa forma redonda que sobresale.
gracias, saludos.

Atrás