¿Olympista...?,sí, y creo que cada vez más...

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... lo primero es que soy un "negao" para hacer fotos o al menos todas me parecen malas (refiriéndome a malas que no me gustan porque no podré decir yo que una foto mía es buena), por eso y porque tengo una Olympus E-420 infrautilizada no paro de leer y ver fotos por todos los foros y ahora me uno aquí a ver si puedo aprender algo...
 
Bienvenido!!!  ;)

Otro más con máquina serie E-4xx ¡me alegro!
Saludos desde un poco más arriba.
 
Ponte cómodo... esa cámara tiene que darte muchas satisfacciones, no quita que algún día me pille yo una con un "pancake" ZD 25mm f/2,8 con su funda a medida...
 
Tuve una E-420, fue una historia de amor, al final, le di la espalda...pero nunca la he olvidado :)

BIENVENIDO A


 
Si hay algo que me gusta de olympus es que es innovadora,no se limita a fabricar cuerpos y camaras "asimetricas" con eso me refiero es que prestaciones a parte canon y nikon por ej parecen un calco en su gama de reflex.
Olympus,prestaciones a parte diseña cuerpos diferentes,diferentes ergonomias ect,por no nombrar los abances historicon de que ha echo gala,la pen en su dia,la limpieza del sensor,el live vew de la e 330 y su fabuloso pentaespejo lateral,del que estoy enamorado pues solo le veo ventajas al situarse el visor mas a la izquierda y ser mas comodo a la ora de enfrentar la cara al visor.
Dicho todo esto,os imaginais los rios de tinta que huviese supuesto que canon firmase el sistema antipolvo? solo por nombrar un ej.
 
bienvenido, seguro que le podrás sacar mucho más partido a la 420 si haces caso a los consejos de los "maestros" del foro  :D
 
Atrás
Arriba