Old bycicle.

me gusta mucho la foto. solo dos detalles, subirle un poco la saturacion y darle un ajuste de enfoque.

Estupenda escena !, yo la veo bien de color pero creo que el sujeto principal aún quedó con algo de movimiento.

Saludos

Como mola! El desenfoque de las ruedas le da una sensación de movimiento que no me disgusta.
Pregunta tonta: ¿cómo se baja uno de ahí?  :)

Buena foto. El enfoque que tiene le da sensación de movimiento.  Si le hubieras tirado un "flashazo" a fp  hubieras congelado la imagen. Pero ya sería ésta otra foto.
Saludos

Lo cierto es que la combinación ciclista bicicleta es muy atractiva visualmente.
No sé,,de haber estado ahí,,como lo habría resuelto yo.
Vista la tuya creo que habría intentado hacer un barrido,,porque tal y como ha quedado ,da la impresión de haber usado una velocidad lenta que ha dejado la foto "en tierra de nadie",,es decir,,desenfocada pero no tanto.
Quizás para otra ocasión  ;)
Un saludo.

Yo la foto la veo estupenda,quizas sea cierto que este un pelin fuera de foco,que no,si no mas bien trepidada o movida por esa lenta opturacion,pero creo que la suerte y la composicion te ayudaron al 100%,la indumentaria del "piloto"y su color claro,el verde de los arboles ect,en definitiba una velocidad lenta aunque solo sea a medias es un riesgo que a veces resulta atractivo.

(se ve mejor en el ficker)

Atrás