Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Opino igual que Nandoseo. El mar y el cielo siempre es bonito en color, pero la de B/N aquí te ha quedado bastante chula, esas rocas quedan muy bien ahora con la nueva versión.
Me gusta el procesado en blanco y negro... la verdad es que cada vez me atraen más.....
De la foto decirte que está genial... sólo una cosa: me da la sensación que me falta foto por los lados...... como más angular... desconozco las posibilidades y no veo la focal usada....
Las dos una autentica chulada, dario. El bn tiene algo que me atrae más que en color. Para probar, si podrías quitar un poco de arriba y abaja, dando un formato más alargado en lugar del 4/3 que presentan, que no me disgusta para nada
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.