ola

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg72

Olympista Habitual
Aquí os dejo estas fotos de la Playa de Helgueras (Noja)... a ver qué les puedo mejorar.... sigo aprendiendo a manejar la oly....

5378543063_d740949005_z.jpg

5379137320_b6b447cdcf_z.jpg

Gracias por pasar...

Muy bien los reflejos y muy bien la nitidez y colores obtenidos... aunque me pide más aire... me gustaría verlo con más angulo de visión... o más lejos... o al menos a mi es lo que me sugiere...

Me gusta la primera, cortando solo hasta la base de la roca que esta en primer plano, la segunda con ese recorte no me convence, la composicion muy bien lograda con esa bruma que las olas proporcionan al ambiente y la luz muy buena.
Saludos

frogship dijo:
Muy bien los reflejos y muy bien la nitidez y colores obtenidos... aunque me pide más aire... me gustaría verlo con más angulo de visión... o más lejos... o al menos a mi es lo que me sugiere...

pues si te digo que la hice en grande y la he recortado porque no la veía.... tenía más cielo por arriba de la roca y más arena por debajo de la ola.....  y la otra la que está la ola sola... pues eso un recorte de otra a ver qué tal quedaba...

En general la veo bien, pero el modelo cuadrado no me convence, me gustan más apaisadas, pero no tanto como la segunda, que la veo aún peor que la primera.

Atrás