Ojos cansados

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6845892193_37821a60df_b.jpg

Saludos

La miro y la remiro y no se que decirte... la expresión, el personaje, el tratamiento me gustan, pero tiene algo que no acaba de llenarme, no se si es el corte, la luz, o simplemente que me gustaría verla desde un angulo más frontal ( puestos a pedir  :D ). O igual simplemente es que hoy me he levantado con el ojo torcido ( que también puede ser)

quizà la pega que le vea es que lo mas interesante y que sin duda es un motivo maravilloso y que es la expresión de la cara, queda escondido en la sombra llevando se el protagonismo el poncho y el fondo. La verdad es que el tema era muy bueno.

Coincido con los compañeros....podría prescindir de otro ángulo, nos podría valer el fondo....(quiero entender que estas fotos las pillas o no las pillas!), pero desde luego daría mas luz y protagonismo al rostro. Ahí esta la foto!  ;)

no podria opinar sobre la foto como tal... nose si es buena, o mejor..

solo se que cuando mire la foto, al ver ese rostro, esas arrugas, esa mirada, me entro una nostalgia una tristeza... un no se que en el cuerpo. me encanta!

Gracias a todos por pasar y sobre todo por vuestros comentarios. Creo que teneis razón en que el rostro está demasiado oscuro. Al ser una foto robada y sin querer llamar la atención, quizás el angulo no fuera el más adecuado. Pero ponerme defrente a esa mujer y hacer la foto creo que no sería lo más adecuado. Así que lo dejamos como está. Saludos

pito dijo:
quizà la pega que le vea es que lo mas interesante y que sin duda es un motivo maravilloso y que es la expresión de la cara, queda escondido en la sombra llevando se el protagonismo el poncho y el fondo. La verdad es que el tema era muy bueno.

Sí, estoy de acuerdo con Pito. De todas formas, yo suelo tener mucho cuidado con éstas fotos, la mayoría son personas muy amables que no les importa que las fotografíes, pero sacarles la cara con su situación marginal me da un poco de yuyu. Estoy seguro que al hacer la foto has sido muy respetuoso y no te critico, tan solo expongo mis reparos

Atrás