ojos atigrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema chef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chef

Olympista Participante
Os dejo una toma a un bichito de ojos "atigrados" hecha con la oly y el cristal vivitar 90mm 2.8 (komine), un macro espectacular a la vez que a veces desesperante en el enfoque, espero que os guste, en el flickr tengo algun bicho mas de hoy.
_8100299 by adan rodriguez, en Flickr

Super chulo el bichito!! Por ponerte un pero, las dos ramitas o florecitas medio lilas que tiene detrás, si las desaturas un poco, o los clonas o lo que sea, no llamaran tanto la atención y nos permite seguir disfrutando de la cara del bichito que mola un montón. (es que se me van los ojos para allí, al ser más claro que el fondo...)
Otra de las ventajas que le he visto a las Olympus es el peaking para poder enfocar mejor en macro :)
Lo dicho, un chulada de bicho con unos ojos a rayas tremendos!!

Juanmi Blanco dijo:
Buff que ojos. Me mola el encuadre y la compo con las flores y coincido en lo de las flores de la esquina superior

+1.
Es una mosca de la familia de las cernidoras

irelandrl dijo:
Super chulo el bichito!! Por ponerte un pero, las dos ramitas o florecitas medio lilas que tiene detrás, si las desaturas un poco, o los clonas o lo que sea, no llamaran tanto la atención y nos permite seguir disfrutando de la cara del bichito que mola un montón. (es que se me van los ojos para allí, al ser más claro que el fondo...)
Otra de las ventajas que le he visto a las Olympus es el peaking para poder enfocar mejor en macro :)
Lo dicho, un chulada de bicho con unos ojos a rayas tremendos!!
buenas tomo nota del aporte, he intentado clonar, pero no he sido capaz de hacer algo decente, así que he ampliado y viñeteado un poco para que no llame la atención. Me alegro que te guste¡

Juanmi Blanco dijo:
Buff que ojos. Me mola el encuadre y la compo con las flores y coincido en lo de las flores de la esquina superior
gracias¡¡¡ estamos a ver si lo soluciono jajajaj

aoc dijo:
Juanmi Blanco dijo:

+1.
Es una mosca de la familia de las cernidoras
muchas gracias la verdad es que atravesar de la fotografía se acaba aprendiendo mucho de los bichitos.

Qué ojazos!!!! una maravilla!!!

Esa es una de las cosas que más me gustan del macro... que podemos apreciar mucho mejor lo que a prioro nuestros ojos no ven  :)

No sé que le has hecho a la segunda opción... parece que has viñeteado no??? y así hace que se oscurezca más y por ende el ruido se nota más (me parece a mi) ¿no te quedaría mejor clonando??? ???

Sonia ML dijo:
Qué ojazos!!!! una maravilla!!!

Esa es una de las cosas que más me gustan del macro... que podemos apreciar mucho mejor lo que a prioro nuestros ojos no ven  :)

No sé que le has hecho a la segunda opción... parece que has viñeteado no??? y así hace que se oscurezca más y por ende el ruido se nota más (me parece a mi) ¿no te quedaría mejor clonando??? ???
he intentado clonar pero no debo de saber hacerlo bien pues el resultado era malo.

Nunca he viso ninguna de estas, las de aquí son del montón... comunes.
Un buen disparo, no te preocupes  por arreglar las pequeñas imperfecciones.
Un saludo.

Atrás