Ojo con compartir fotos de la torre Eiffel... (y otros monumentos emblemáticos)

Creo que en España no es aplicable esa (absurda) normativa. Lo peor que lee puede pasar a cualquier monumento es acabar siendo ignorado y estas normas lo favorecen.

Nunca me lo hubiera imaginado !... además, me parece que ilógico pues los edificios son públicos precisamente su diseño y posterior decoración son para enriquecer el paisaje urbano.

Habia leido algo... pero no me habia parado a ver que era exactamente.

Ahora, se puede recurrir, alegando que la PUTA TORRE te ha jodido una foto de Paris con la luna (que es lo que quira sacar) iluminando la noche??

Por que si no pueden quitar la torre, habra que sacarla. Es como si en Bilbao no pudieras poner una foto de la torre Iberdrola... eso haria que no pudieras poner casi ninguna foto de Bilbao en que se vea algo de cielo, porque la jodida de ve desde todas partes.

FelixEA dijo:
Habia leido algo... pero no me habia parado a ver que era exactamente.

Ahora, se puede recurrir, alegando que la PUTA TORRE te ha jodido una foto de Paris con la luna (que es lo que quira sacar) iluminando la noche??

Por que si no pueden quitar la torre, habra que sacarla. Es como si en Bilbao no pudieras poner una foto de la torre Iberdrola... eso haria que no pudieras poner casi ninguna foto de Bilbao en que se vea algo de cielo, porque la jodida de ve desde todas partes.
Esa si es una buena solución. !que nos quiten esa torre tan fea! 

Ya me lo habían contado antes. Parece ser que cualquier escultura o edificio peculiar en Francia tiene copyright

Atrás