Ojo al tren (añadida en B&W)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
De este mismo fin de semana, una vieja señal de tren situada junto a un nuevo paseo peatonal en las inmediaciones de Artica (Navarra).

Espero que os guste.

He añadido la foto en B&W a peticion... no es que me guste mucho el resultado, pero bueno :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy chula y bien pillada!! lo que es ya algo personal es lo mio con la "sombra paralela" del marco ;)

pito dijo:
lo que es ya algo personal es lo mio con la "sombra paralela" del marco ;)

Sí, parece un quiero y no puedo ser sombra  ;D ;D ;D. La foto me gusta ... pero podrías ponerla un poco más grande, no? que te cobran lo mismo. ;)

Vaya otro que se anima al minimalismo..je je je...voy a tocarle un poco las narices a Felix...¿que tal quedaria en B&N?...;)

Saludos

Pedf dijo:
Vaya otro que se anima al minimalismo..je je je...voy a tocarle un poco las narices a Felix...¿que tal quedaria en B&N?...;)

Saludos

Dile también lo del horizonte torcido, venga va, diselo .... :P ;D ;D ;D

Me gusta la idea. Me da la sensación de 'película de carretera' (aunque sea de un tren) y muchos kilómetros por hacer.

Muy buena composición, me gusta mucho que no se vea más paisaje que las nubes.

Me parece una idea fabulosa, lo peor que tiene es que no se me haya ocurrido a mi!!!! Arrggg!!!  ;D

Saludos.

Benirrielo dijo:
Pedf dijo:

Saludos

¡¡ostras!!...me lo he pasado...pues eso, lo del horizonte...pero que horizonte y horizontas...si no le hay...;D ;D ;D

Pedf dijo:
Benirrielo dijo:
Pedf dijo:

Saludos

¡¡ostras!!...me lo he pasado...pues eso, lo del horizonte...pero que horizonte y horizontas...si no le hay...;D ;D ;D
Aunque si lo hubiera,... estaría torcido... fijo....  ;D ;D ;D

Una señal tan ferruginosa como esa no quedaría bien derecha ;D.

Ya lo he dicho más veces: me resulta admirable la capacidad de ver foto donde otros vemos óxido y la antitetánica ;) ;D.

Pues yo añadir que veo una buena foto minimalista y apuesto por lo que dice pedro, de dar un viradillo a ver que tal, pues las fotos minimalistas me suelen gustar con menos color.

ah por cierto, vais al "pescuezo" dejarle el horizonte hombre........ Encima que hace una foto medio qué le no sabeis que sacarle, jajajja

Salu2

Gracias a todos por pasar y opinar...

He puesto la version en B&W, pero no me convence. No se, si le doy mas agresividad, pierdo las letras, ya por si desgastadas, y el cielo es demasiado plano para darle algo de fuerza.

Nakht dijo:
Buena pinta tiene, pero me quedo con ganas de ver dónde está "clavada"
No he sacado el pie, ya que al fondo solo se ven gruas y esqueletos de futuras viviendas. Tengo la foto, pero no me gusta.

galavardo dijo:
Una señal tan ferruginosa como esa no quedaría bien derecha ;D.

Y no lo estaba, no la he torcido de forma intencionada... estaba tal cual, grado arriba-abajo vamos.

galavardo dijo:
Ya lo he dicho más veces: me resulta admirable la capacidad de ver foto donde otros vemos óxido y la antitetánica ;) ;D.

Ese dia no iba solo, iba con un amigo y su sobrino... y la pregunta del chaval fue "¿por que le sacas fotos a cualquier cosa?" en referencia a la señal g g g ya le he mandado la foto para que la vea.

Salu2.

Encantadora toma que yo, horizontalidad y verticalidad a parte, la veo en sepia más que en B/N. Sí, ya sé que al final el color óxido y el sepia se parecen, pero el cielo rompe con ese azul.
Me has recordado otra época cuando yo era pequeño (porque también fuí pequeño, pero en otro siglo)

Atrás