Oír, ver y callar o Desagravio público

galavardo

Gurú Olympista
A veces dice o hace uno cosas que, sin pretenderlo, molestan y ofenden. Eso me pasó a mí ayer con una de los usuarios que más aprecio en este foro, dado que lo conozco en persona y me ha dado repetidas muestras de humanidad y virtud, una pareja harto difícil de encontrar.

El asunto ocurrió cuando opiné, con demasiada ligereza, acerca de una foto sobre la que nunca debería haber opinado, que es lo que tengo por costumbre hacer con las fotos que pertenecen a estilos que estoy muy lejos de dominar y aun conocer. Supongo que la confianza con el autor y mi propensión a tomarle el pelo por su reciente paso al lado oscuro me hicieron cometer el error. Coincidió, además, que la metedura de pata tuvo que ver con esa vieja discusión, que renace cada poco en el foro, sobre lo clasicista y lo innovador, sobre respetar las normas o quebrantarlas…, controversia en la que, aunque no sienta la necesidad de elegir, supongo que estoy más cómodo del lado de lo clásico. Y es que yo no sé hacer fotos "frescas", como las de esos hilo que hay abiertos por aquí, donde se da rienda suelta a los desahogos creativos, básicamente, porque no tengo talento fotográfico para hacerlas.

Sin embargo, he intentado hacer una (a mi manera, no doy pa' más) a modo de desagravio para la persona a la que sin querer molesté, y que además sirva para recordarme lo que debo hacer con esas fotos que se salen de las certezas que yo creo tener: oír, ver y callar:

20110719_09213bn.jpg


De veras que lo siento mucho, pito.

P.D: No pude compensar la falta angular dando unos pasitos para atrás, porque caer al acantilado hubiera sido un desagravio excesivo... Espero ::).
 
Primo, evidentemente..........se te dan mejor las miladys :D :D :D :D :D :D
Por Dios! no hace falta ni hablar mas de eso!! Yo no quiero convencer a nadie de que haga mas que lo que le apetezca ni pretendo influir lo mas minimo en el gusto de nadie, que eso se consigue haciendo fotos que gusten a los demas y abran camino....Solo pido respeto para los que quieran hacer otras cosas y que se positivamente que se cortan a la hora de hacerlas y subirlas. Por lo demas, se que tardare mucho tiempo en poder volver a subir una foto sin que se comente como algo contaminado del lado oscuro pero eso estaba ya descontado ;)

Me guardo tu foto por lo que significa y marco una casilla mas en la tarjeta (repleta) de mi admiracion por Lord Gálavard.

un abrazo.
 
Eso se arregla con unas cervecitas y unos buenos pinchos y ala...
Bonito gesto el tuyo, es dificil encontrar personas que sepan rectificar a tiempo.
un abrazo.
 
Te aplaudo amigo Galavardo...
Por el mensaje, y por la foto, que aunque no sea la mejor, queda bien en el mensaje si no fuera que el callar con tanta bocina... :D o es para que se oiga bien el pregon ?

Y ahora si puedo decirte que la columna como bien indicas, encajonada... pero el faro de abajo a la izquierda... te ha quedado de cine y con menudo cielo  :eek:
 
Pues llendo directamente a la foto, tengo que decir que me encanta. Me atreveré a decir que tiene un aire característico, que me recuerda a esa otra que pusiste de un arbol junto a un banco a las afueras de la ciudad.

Seguramente pronto veremos una acción para Photoshop con el nombre "Blanco y Negro estilo Galavardo"

Saludos.
 
Pues ya sabemos que maese pito, es como es y siempre dispuesto hacer favores a la gente y meterse con mi "hermano pequeño" como yo le llamo, creo que es un craso error y desconocimiento de la persona, asi que es normal que Javi, conociendole como le conocemos muchos, se sienta con la obligacion de pedir disculpas publicamente....lo de la foto, pues muy guapa y muy bien compuesta, buen virado, con mucdha nitidez den todo el conjunto de la composicion...;)

Saludos
 
Por motivos obvios, que a quien importan ya conoce, debo usar esta iniciativa y unirme al desagravio. Así que, Galavardo con tu venia, permíteme acompañarte en "el tránsito" aún sin un presente que aportar, por haber "colaborado" con lo que dejó de ser una nota de humor.
A.D.

Nota: Si molesto, lo borro.
 
A Pito ya se le pasará, y si no, de algo tenemos que vivir los psicólogos, pero la imagen es buena, muy buena, que no solo de pajaritos y florecitas vive el que tiene una buena técnica
 
Estoy con PIto... se te dan mejor las miladys... aunque reconozco que está tiene su encanto.... En cuanto al resto... solo puedo tomar nota y aprender a moderar los comentarios, dado que a veces yo también peco de ser demasiado ortodoxo y la fotografía es un arte y como tal lo importante no son las reglas sino los sentimientos que provocan las imagenes a ojos del que observa...
 
Chapeau Galavardo.
La foto me gusta, sí, pero tu forma de actuar... es para quitarse el sombrero.
 
Parece que tienes un estilo propio en el b&n....limpio y con su punto de dramatismo.
Me encanta!!
Oye, y la compo no se queda atrás!!!!  ;)

 
Me encanta el virado es muy parecido al que yo uso, (aunque últimamente no tengo ninguna inspiración , quiero hacer tantas cosas que voy viendo por aquí, que al final no hago ninguna) y en cuanto a la iniciativa pues de sombrero a la altura que nos tienes acostumbrado galavardo.

De Jose poco mas que decir que no se haya dicho ya.
 
Atrás
Arriba