Oferta M.zuiko 40-150 1:4-5.6 R

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
  Hola a todos, he visto en el M.......kt , una oferta de M.zuiko 40-150 1:4-5.6 R (plateado) mas una bolsa pequeña tipo de Lona y una tarjeta SD de 8GB de la marca Kingston por 129€. Mi pregunta es que os parece este objetivo, ya que estoy dudando porque tengo un Lumix 45-200 1:4-5.6 montura m4/3 que  pesa casi el doble que el zuiko y mas grande, pero pierdo en distancia focal. Os dejo este enlace para que veais la comparativa

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/olympus-m.zuiko-40-150-mm-f4-5.6-ed-r-comparador,5813.html?id=5813&id=4027&id=0

Un saludo

Esa es una oferta que sacó Olympus hace cosa de un mes o dos y que tenían en los distribuidores oficiales. Supongo que MM está liquidando las últimas unidades. Si es para usar en una Oly, yo lo cambiaría a ojos cerrados, porque ganas en todo (calidad de imagen, rapidez del autofoco, tamaño, peso...) a cambio de perder el estabilizador, que solo importaría si montaras el objetivo en una Lumix, y un poco de tele. El precio, desde luego, es de demolición :o.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta Galavardo, sigo tu consejo y me paso al 40-150

Un saludo

FelixEA dijo:
hasta cuando es esa oferta ??

Para los distribuidores oficiales ya acabó hace algunas semanas, así que quedarán las unidades que queden por ahí sueltas, que con ese precio no creo que sean muchas ;).

FelixEA dijo:
hasta cuando es esa oferta ??
Yo me he comprado hoy el 40-150mm 1:4-5,6 Zuiko por 135,00 Eur. mas 9,00 Eur de portes, eso si; sin la tarjeta ni la bolsa. En la pagina de Foto Artus de La Coruña. Le quedaban alguno en stock. Saludos desde el sur del sur.

me lo compré ayer en casanovafoto por 129 euros con estuche y una tarjeta de 8gb. pero hoy lo he probado y no me acaba de convencer a focal larga, tiene algún secreto para mejorar la imagen no sale nitida y es a f.4 - 5,6 igual que el 70 - 300 que tengo de nikon y ni comparación y ninguno de los dos es estabilizado

Atrás