Otra toma de este fin de semana,el mismo equipo de siempre,Omd5+60 macro+tripode,espero que os guste,un saludo
05102014-PA050597 by brera13, on Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vendas la camaraJosé M. de Toledo dijo:Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.
athos dijo:No vendas la camaraJosé M. de Toledo dijo:Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.comprate el 60 que merece la pena hasta el ultimo centimo invertido en el
,un saludo
Doce dijo:athos dijo:No vendas la camaraJosé M. de Toledo dijo:Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.comprate el 60 que merece la pena hasta el ultimo centimo invertido en el
,un saludo
Bueno, yo lo tengo y no me salen así las fotos ;D ;D
Es muy bueno, no obstante, pero hay que poner algo más que hardware para hacer fotos tan espectaculares como ésta (y de software, que si no lo dejo a huevo)
davidmartinlopez dijo:Estupenda foto, con muy buena luz y tonos, gran nitidez en el posadero y la prota, además del fondo bien desenfocado y para rematar una buena composición. Saludos.
nandoseo dijo:Muy buena, como de costumbre, pero en este caso me atrae mucho la pose del insecto así como el posadero aparte de la composición.
Un saludo.
drefocus dijo:Colores muy naturales, desenfoque buenísimo y composición correcta.
Enhorabuena!!!![]()