Ocre

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José M. de Toledo dijo:
Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.
No vendas la camara :) comprate el 60 que merece la pena hasta el ultimo centimo invertido en el :) ,un saludo

Muy buenas!

La foto de nuevo genial..... otra vez alarde de calidad, nitidez foco.......

Pero en este caso y, aunque has sido muy inteligente en el título, creo que un fondo de otro color, hubiera destacado más a tú modelo.... aún así los matices conseguidos sobre los ocres son geniales....

Enhorabuena!

Saludos

athos dijo:
José M. de Toledo dijo:
Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.
No vendas la camara :) comprate el 60 que merece la pena hasta el ultimo centimo invertido en el :) ,un saludo

Bueno, yo lo tengo y no me salen así las fotos  ;D ;D
Es muy bueno, no obstante, pero hay que poner algo más que hardware para hacer fotos tan espectaculares como ésta (y de software, que si no lo dejo a huevo)

Estupenda foto, con muy buena luz y tonos, gran nitidez en el posadero y la prota, además del fondo bien desenfocado y para rematar una buena composición. Saludos.

Muy buena, como de costumbre, pero en este caso me atrae mucho la pose del insecto así como el posadero aparte de la composición.
Un saludo.

Doce dijo:
athos dijo:
José M. de Toledo dijo:

Bueno, yo lo tengo y no me salen así las fotos  ;D ;D
Es muy bueno, no obstante, pero hay que poner algo más que hardware para hacer fotos tan espectaculares como ésta (y de software, que si no lo dejo a huevo)

Gracias por el comentario,de hardware poco,por costumbre mis fotos las retoco en LR ,pero son recorte,reduccion de ruido,algo de enfoque,histograma y poco mas,nada de clonar o otras cosas.De hecho muchas fotos les desecho porque al ser un paquete en clonar y otros trucos de photoshop,no consigo arreglarlas.:) :) :) ,un saludo

davidmartinlopez dijo:
Estupenda foto, con muy buena luz y tonos, gran nitidez en el posadero y la prota, además del fondo bien desenfocado y para rematar una buena composición. Saludos.

Gracias compañero,un saludo

nandoseo dijo:
Muy buena, como de costumbre, pero en este caso me atrae mucho la pose del insecto así como el posadero aparte de la composición.
Un saludo.

El posadero es un palo con una puesta de huevos de chinches :),gracias por pasar,un saludo

Atrás