Otra toma de este fin de semana,el mismo equipo de siempre,Omd5+60 macro+tripode,espero que os guste,un saludo
05102014-PA050597 by brera13, on Flickr
05102014-PA050597 by brera13, on Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vendas la camara comprate el 60 que merece la pena hasta el ultimo centimo invertido en el ,un saludoJosé M. de Toledo dijo:Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.
athos dijo:No vendas la camara comprate el 60 que merece la pena hasta el ultimo centimo invertido en el ,un saludoJosé M. de Toledo dijo:Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.
Doce dijo:athos dijo:No vendas la camara comprate el 60 que merece la pena hasta el ultimo centimo invertido en el ,un saludoJosé M. de Toledo dijo:Después de ver tus fotos no se si comprarme ese 60mm o regalar la cámara. Buenísima.
Bueno, yo lo tengo y no me salen así las fotos ;D ;D
Es muy bueno, no obstante, pero hay que poner algo más que hardware para hacer fotos tan espectaculares como ésta (y de software, que si no lo dejo a huevo)
davidmartinlopez dijo:Estupenda foto, con muy buena luz y tonos, gran nitidez en el posadero y la prota, además del fondo bien desenfocado y para rematar una buena composición. Saludos.
nandoseo dijo:Muy buena, como de costumbre, pero en este caso me atrae mucho la pose del insecto así como el posadero aparte de la composición.
Un saludo.
drefocus dijo:Colores muy naturales, desenfoque buenísimo y composición correcta.
Enhorabuena!!!