Observandonos

Hola Pedro:
  Lo primero que se me ha ocurrido es que no es tu línea habitual. Por lo menos a lo que nos tienes acostumbrados en este foro.
  La segunda impresión es que habías hecho un desaturado de algunas partes de la foto. Pero parece que no.
  Tercero; el desenfoque brutal es de lo más expresivo.
Saludos.

Feracu dijo:
Hola Pedro:
  Lo primero que se me ha ocurrido es que no es tu línea habitual. Por lo menos a lo que nos tienes acostumbrados en este foro.
  La segunda impresión es que habías hecho un desaturado de algunas partes de la foto. Pero parece que no.
  Tercero; el desenfoque brutal es de lo más expresivo.
Saludos.

Gracias Fernando... Sobre el desaturado, solo he subido sensiblemente el cian, me parecia lo más lógico para resaltarla. Sobre el desenfoque es algo que me atrapa, me parece que utilizar el bokhe como un elemento más de la composición es algo que le da un plus a la foto... (esto si que es una opción muy personal)

De este caballito tengo otras tomas...alguna lateral, pero esta sencillamente me parecio, como bien comentas, la más expresiva...

De todas formas gracias por pasar...

Saludos...!

El caótico posadero le quita bastante protagonismo al caballito pero el juego de enfoque-desenfoque es bestial y le da su punto de atractivo a la foto.
Buena propuesta sin duda ;)
Un saludo.

Creo que la idea es buena y tiene una aire diferente a lo que es habitual en este tipo de fotos. Por otro parte, en mi opinión le iría bien un recorte por abajo (unos 3 dedos) y un por arriba (un par de dedos), con lo que quedaría un formato más cuadrado y por otro lado el tallo te saldría de la esquina inferior derecha dirigiendo la mirada hacia el caballito del diablo (que por cierto creo que es una platycnemis latipes). En cualquier la foto está muy bien :). Saludos.

Atrás