Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya maquinón !!!... como ya te mencionó Fernando un escenario que aporta mucho y supiste aprovechar ese contraste, por lo demás me falta lago al lado izquierdo que le de balance de peso.
hola a más de uno le estaras poniendo los dientes largos, la foto en si me encanta, el filtro que as escogido da un colorido a la moto y a las casas un encanto especial, un saludo.
Hola, a parte de la moto , me gusta mucho el formato panorámico y la textura que aporta tanto las piedras del suelo como las de las fachadas de las casas. Saludos.
Yo soy de los que van a hacer valer el título del hilo y me temo que a la vista de la máquina no voy a poder hablar sobre la fotografía en sí... lo siento.
En efecto, es una preparación muy de mi gusto, veo... chasis "softail" moderno (mi preferido...) sillín de muelles para acentuar el aspecto "hardtail"... cola limpia con guardabarros minimo... piloto y matrícula lateral y bajísimos... manillar limpio y ancho... y depósito y mecanica shovelhead clasico (años 70/80) con distribución a la vista... y... dejando volar la imaginación, además... casi seguro que del otro lado podríamos verle, arranque a pedal y carburación extra...
En definitiva una preciosa "bobber"... bien vista y mejor fotografiada.
Lo siento pero no sólo me gustan las "máquinas" de Olympus... jajaja...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.