Objetivos para Nikon d7000

• Iniciador del tema Iniciador del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pff pues nose que decirte , el tamron no lo he probado pero el 18-105 es uno de los ke tengo y no puedo decir nada malo de el  ;) hasta ahorano he notado que " flaquee" por ningun lado , ke seguro tendra sus fallos pero  yo aun no los he visto  ;)

¿Qué pasa con el TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO ?

Mackote ha dicho que no lo recomienda en absoluto.
Nakht lo recomienda absolutamente.

yo ya te lo digo, yo no lo he usado pero tengo varios amiguetes ke si y todos lo an vendido o lo estan vendiendo porke dicen ke es muy lento enfocando

renko dijo:
¿Qué pasa con el TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO ?

Mackote ha dicho que no lo recomienda en absoluto.
Nakht lo recomienda absolutamente.

Amigo!!!!, esa es la chispa de la vida.....si a todos nos gustase la misma mujer....jajajaja

No, en serio, quizá entiendo que Mack lo dice únicamente por su velocidad de enfoque, y es cierto que comentan que es algo lenta. Yo hago referencia a su calidad óptica.
De todas formas, en macro "se suele" enfocar en manual.

Mackote dijo:
Nakht dijo:
Vaya, Mack, te adelantaste mientras escribía   ;)

sieske estamos sincronizados jajjaja  ;D

...si eso me lo dice alguien que responda a "90-60-90"  ;D ;D ;D

Enga, a ver si arrojamos algo de luz:

http://www.photozone.de/Reviews/282-tamron-af-90mm-f28-di-sp-macro-test-report--review

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2090%202.8%20Macro/Tamron%2090%202.8%20Macro%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

Uff, después de varios días informándome acerca de objetivos... puedo confirmar que es verdad que en Nikon hay muchísima más oferta que en Olympus.. y eso me abruma!! no veas la cantidad de objetivos que hay, y si encima hay marcas que del mismo modelo sacan diferentes versiones.. apaga y vámonos! Así no hay quien se aclare, con lo fácil que es todo en Olympus jajajaja

Nakht dijo:
renko dijo:
Madre mía, qué cantidad de siglas.. No me queda claro si esto es una ventaja o no:

• G (Gelded): Como su nombre indica se trata de objetivos "capados". Objetivos a los que se les retiró, por ejemplo, el anillo de diafragmas, presente en modelos anteriores.

Pues depende para según qué!!!
En las actualizaciones de objetivos se realizan mejoras ópticas (como dice un amigo mio, hay que desterrar el mito (uf, esta palabra casi me acojona  ;D ) de que los antiguos son siempre mejores....no necesariamente.) y se optimizan para cámaras digitales. En algunos casos el anillo de diafragmas desaparece. En mi caso, cuando compré el 50mm f 1.8, sacrifiqué algo de calidad del modelo nuevo por ese anillo (y también por precio ), que ahora cuando lo utilizo con un anillo inversor para macro me viene muy bien.
Cada uno decide.

Ok. Una duda relacionada con esto: El que no tiene la G es porque tiene anillo de diafragmas, pero ¿podré cambiar la apertura directamente desde la cámara o tendré que girar por narices el anillo de diafragmas del objetivo?

pues me parece ke no  si no es G y tiene  anillo selector de diafragma eske es manual ...

Bueeeno, pues los días van pasando y sigo esperando que me compren la cámara en el trabajo (así me ahorro un dinerillo, que están las cosas muy mal)...
Me la tenían que haber comprado hace dos semanas pero al final no pudo ser... y tengo ya un mono... menos mal que todavía conservo el Zuiko 12-60 para usarlo con la E-520 de mi suegra!! jeje

Al final lo que he decidido es comprar la D7000 + 18-105 + 35G + 50G.
Todo saldría por 1.490 euros y 3años de garantía Finikon, ¿cómo lo veis? ¿Es un buen precio o tendría que buscar más? ¿vale la pena pagar un pelín más por un año extra de Finikon (me desalienta leer sólo opiniones negativas sobre el SAT español... Nikon debería tomar cartas en el asunto)?

La otra opción era la D7000 + 18-105 + 70-300 por 1.389 eur, pero aún sabiendo que ese tele es muy bueno, no creo que le sacara partido.. en Olympus de hecho casi no utilizaba los teles.. entonces prefiero gastarme los cuartos en dos fijos luminosos, que creo que me darán mucho juego...

Saludos!!!

pues yo veo muy bien el primer pack  sino usas apenas el tele y por ese precio esta muy bien  ;)

Atrás