Objetivos para cámaras de montura M4/3 son todos compatibles?

• Iniciador del tema Iniciador del tema plorenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plorenzo

Principiante
Hola estoy buscando información sobre objetivos para las cámaras de m4/3 y he visto que Olympus dice "compatibles con las gamas PEN y OM-D de Olympus y con las cámaras MFT de otras marcas."

Ya he visto que Panasoni es compatible. Alguien sabe todos las marcas que pueden ser?

Un Saludo

Yo tambien estoy a la busqueda de objetivos porque quiero un angular y el 7-14 mm, a parte de ser caro, no me gusta la forma de la lente abombada que impide montar filtros de 100 mm.
Gracias y saludos.

tevi dijo:
Yo tambien estoy a la busqueda de objetivos porque quiero un angular y el 7-14 mm, a parte de ser caro, no me gusta la forma de la lente abombada que impide montar filtros de 100 mm.
Gracias y saludos.
filtros circulares no pero con portafiltro específico si  que se pueden los de 100x150 y 100x100 y sin viñeteo al menos el que yo uso claro que no es barato pero el zuiko 7-14 es la leche de bueno

plorenzo dijo:
Hola estoy buscando información sobre objetivos para las cámaras de m4/3 y he visto que Olympus dice "compatibles con las gamas PEN y OM-D de Olympus y con las cámaras MFT de otras marcas."

Ya he visto que Panasoni es compatible. Alguien sabe todos las marcas que pueden ser?

Un Saludo
Los de Panasonic son compatibles aunque los que llevan estabilizador éste no funciona en Olympus, pero vaya... teniendo el estabilizador en la Olympus es igual que no funcione.
Saludos

plorenzo dijo:

Un Saludo

la china  Yi-M1 tambien es MFT

Atrás