Objetivos Olympus Zuiko en camara sin espejo

jayabusa500cb

Gurú Olympista
No dudo en absoluto de que alguien ya haya pasado por aqui (FERACU y EZNADO entre otros) Pero en mi busqueda de informacion sobre el Zuiko135MM F/3,5 el cual me llegara en un periodo corto de espacio de tiempo (lo se..........soy un enfermo de los OM y similares) me he encontrado con esto

Me quedo con la frase que hace referencia a Olympus

No sabia que existia en el mercado un Zuiko 21MM F/2,0

Fabricados con aleaciones ligeras,no muy complicados de reparar,bondades del colorido y nitidez que sacan a "plena apertura"

Vamos que me parece interesante compartirlo aqui,me ha gustado y mucho el articulo,que aunque breve es muy explicito

http://www.msendinphoto.com/web1/crbst_6_es.html

Pues me parece realmente interesante, ya que en estos ultimos dias estaba echando un ojo al zuiko 50 f1.8 mas adaptador por menos de 70 pavos con el envio incluido. Tenia la duda de si el "focus peaking" de mi e-m10 funcionaria en estos objetivos totalmente manuales, pero si no he leido mal, sí que funciona. Despues de mis vacaciones me lo pillo seguro.
Gracias por compartir el enlace.

FMperez dijo:
Pues me parece realmente interesante, ya que en estos ultimos dias estaba echando un ojo al zuiko 50 f1.8 mas adaptador por menos de 70 pavos con el envio incluido. Tenia la duda de si el "focus peaking" de mi e-m10 funcionaria en estos objetivos totalmente manuales, pero si no he leido mal, sí que funciona. Despues de mis vacaciones me lo pillo seguro.
Gracias por compartir el enlace.

Funciona,pero para eso debes configurar un boton directo al focus peaking,por ejemplo el Fn1,el de video,etc el que sea mas comodo para ti o tengas libre

En las Pen que no tienen el focus peaking tambien te puedes ayudar para enfocar mediante el boton de la lupa

Para facilitar el enfoque es mejor hacer con el diafragma abierto,enfocar y despues cierras y ajustas los valores de exposicion,al menos si trabajas en MODO M,si lo haces en Modo A se ajusta solo dicho valor

Yo tengo ahora el dilema de si encamisar con la cartulina mis adpatadores de OM a M43 y de FD a m43 o no.He visto pruebas pero realmente aun no se que hacer

Atrás