A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Remi dijo:Hola Adolfo. Yo siempre dando el coñazo.
Pues que se ma había ocurrido comprarme un Tokina 100 macro de los modernos, que no va estabilizado, pero me da igual.
Lo que pasa que no se que montura debo pedir para que me funcione bien la electrónica en la Olympus. O si Tamron y Sigma tienen una montura mejor.
Saludos.
Corto dijo:Remi dijo:Hola Adolfo. Yo siempre dando el coñazo.
Pues que se ma había ocurrido comprarme un Tokina 100 macro de los modernos, que no va estabilizado, pero me da igual.
Lo que pasa que no se que montura debo pedir para que me funcione bien la electrónica en la Olympus. O si Tamron y Sigma tienen una montura mejor.
Saludos.
Pregunta ingenua ¿Para qué querés electrónica en una lente macro..? Exposición en manual y para enfocar el peaking... Digo...
Remi dijo:Hola Adolfo. Yo siempre dando el coñazo.
Saludos.
Remi dijo:Pues necesito algo para pasar los adaptall 2 sp 90 a 1:1 y que no me complique la vida.
Remi dijo:Por cierto, que helicoidal necesito para un 80mm.
Corto dijo:Remi dijo:Hola Adolfo. Yo siempre dando el coñazo.
Saludos.
Pregunta ingenua ¿Para qué querés electrónica en una lente macro..? Exposición en manual y para enfocar el peaking... Digo...
Lo cualo?
Eso que es lo que es?
Peaking?
Eso es de mi cámara?
Anja22 dijo:La M5 versión 1 creo que no trae el focus peaking, pero sólo creo
Remi dijo:Gracias.
De todos modos tengo la II.
Pero debo ser muy tonto, porque lo he buscado y no lo he visto por ningún sitio.
Saludos.
Anja22 dijo:Remi, he visto en tus Exif que tenias la II jeje, lo de la I es información.
Ya de paso te digo que lo uses, veras que maravilla para enfocar
Saludos
sanarasa dijo:Remi dijo:Gracias.
De todos modos tengo la II.
Pero debo ser muy tonto, porque lo he buscado y no lo he visto por ningún sitio.
Saludos.
Hola Remi .
Bns tardes.
Aqui te dejo enlace del Manual E-M5 Mark II en Español ( solo por comodidad vale la pena tenerlo descargado y hacer las busquedas con herramientas del PDF )
http://download.aws.olympus.eu/consumer/manuals/cameras/E-M5_Mark%20II_FW2.0_MANUAL_ES.PDF
con busqueda " peaking" , te salen reseñas en:
paginas -- 68 - 103- 111- 154 - 155 y 179
Efectivamente , facilita y ayuda muchiiiiisimo el enfoque manual ( tanto para objetivos Af como objetivos Manuales , indistintamente )
Si tienes dudas , por fa…dejalo anotado .. porque muchisimas veces , las dudas de los demas, son tambien dudas nuestras ( a mi me está sucediendo dia a dia ; cuanto mas leo , mas dudas me salen )
Un saludo
jcxl dijo:Como bien han dicho hay adaptador de Canon a Micro 4/3 con autofoco, tambien tienes el objetivo Sanyang 100 f/2.8 Macro, no es autofoco pero se fabrica para micro 4/3 y segun las reviews que he podido leer, lo ponen muy bien