Objetivo Militar...

Rojo, esta vas a tener que echarme una mano para pillarle la relación con el título, que estoy espeso...

Está cogido por los pelos, cuanto mas la veo, menos me gusta. Intenta representar una explosión y asociarla a la excusa del objetivo militar, bajas civiles. En mi mente estaba bien, pero fuera ya no me convence tanto xD

A mi la foto ¡ME MAREA!. Si lo que buscabas era sensación de movimiento brusco, lo has logrado, pero el efecto no me acaba de gustar, demasiado fuerte, y el color....no me convence.

Estas imágenes me gustan cuando se ve o se vislumbra un motivo, pero para mí este no es el caso  :-\

patxa dijo:
A mi la foto ¡ME MAREA!. Si lo que buscabas era sensación de movimiento brusco, lo has logrado, pero el efecto no me acaba de gustar, demasiado fuerte, y el color....no me convence.

Pensaba que era yo pero veo que no soy el único, jejeje se me va la vista... :D

Me da sensacion de vertigo........ la mirada se autodirige a la zona negra iqd baja.  Sensacion rara.

Yo me replantearia el cambiar el titulo.

A mí directamente, ver ese movimiento en una foto , y ese vértigo, me gusta ¡¡¡ No dice mucho , pero hace todo ¡¡

El sentido dle titulo intente explicarlo mas arriba, pero desde luego está cogido por los pelos. He pensado en cambiarlo, pero no me sale nada, la verdad.

En cualquier caso gracias por pasaros y por comentar, nunca pense que esta foto fuera a ser comentada xD

Pensaba que era yo pero veo que no soy el único, jejeje se me va la vista... :D

+1

Atrás