Objetivo localizado.

JJuguera

Gurú Olympista
Continuando con la tematica a la que me dedico ultimamente,
os muestro esta fotografía para vuestra evaluación y critica.

12988502.795b8a14.1024.jpg

Que buena :o
Un contraluz muy bien expuesto con una escena que impresiona notablemente.
El momento con los soldados saliendo entre el humo es brutal, acompañado de ese entrever del carro de combate al fondo.
Enhorabuena.
No se si se podría mejorar con algún procesado incluso extremo para este tema, pero ya está genial así.
Un saludo.

Me gusta.
El humo te ha quedado de fabula teniendo en cuenta lo complicado de que no salga plano.
La division de la escena con la diagonal es otro acierto.

Salu2.

muy buena!! me  encanta !! no le pongo ninguna pega  tan solo quizas un capricho mio.. y es levantar un poco solo un pelin las sombras a ese soldado  ;)

pito dijo:
Temática nueva y bien tratada, Bravo!!

Pues de veras que me gustaria poner mas de las casi doscientas que tengo sobre este tema, pero tengo que seleccionarlas con cuidado, pues no es posible publicar aquellas donde la cara del sujeto sea identificable. A ver lo que puedo sacar.

Gracias a todos por vuestras opiniones y criticas.

nandoseo dijo:
Que buena :o
Un contraluz muy bien expuesto con una escena que impresiona notablemente.
El momento con los soldados saliendo entre el humo es brutal, acompañado de ese entrever del carro de combate al fondo.
Enhorabuena.
No se si se podría mejorar con algún procesado incluso extremo para este tema, pero ya está genial así.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, salvo que yo recortaría por debajo justo a la altura del talón de la bota del soldado del primer plano

Impactante, sí señor.

Solo se me ocurre decirte una chorradina: ponle la firma a la izquierda, deja que ese soldado avance sin obstáculos ;).

tonigp dijo:
...
Totalmente de acuerdo, salvo que yo recortaría por debajo justo a la altura del talón de la bota del soldado del primer plano
...

Una buena apreciación. Yo también creo que le hace ganar relieve. Esperamos más, obviamente que sean publicables.

Pues sinceramente, no me esperaba estos comentarios. Reitero mis gracias a todos por ellos.

A.D. dijo:
Una buena apreciación. Yo también creo que le hace ganar relieve. Esperamos más, obviamente que sean publicables.

Tendré que racionarlas, pues son pocas las que no se pueda identificar al sujeto, pero las sufiientes.  ;)

tonigp dijo:
...
...

Si mirais durante un rato la foto... el objetivo eres tu... CORRE !!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás