Objetivo en peligro

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Eso es lo que pensé cuando hice esta toma, viendo el sable apuntando hacia mí. A veces corremos ciertos riesgos

44037882.jpg

Benditos riesgos... desde luego merece la pena para ver un retrato tan bien pulido, sugerente y expresivo...

En mi opinion esta casi perfecta, el casi es la postura que tiene la modelo no le hace justicia.

Una pregunta, a la modelo le gustó esta foto?

Lo único ke no me convence, es el escorzo tan brusco, ke produce un efecto extraño en el brazo, parece como si este fuese muy pekeño y la hoja de la catana se pierde.

Todo lo demás me parece perfecto, una buena iluminación , suave y favorecedora, un bonito brillo en los ojos ke resaltan más su belleza, una indumentaria perfecta, un fondo vacío y ausente d sombras ke ayuda a concentrarse por completo en la mirada, y por supuesto una modelo excelente.

Felicidades

Salu2

Javier Malmierca dijo:
Lo único ke no me convence, es el escorzo tan brusco, ke produce un efecto extraño en el brazo, parece como si este fuese muy pekeño y la hoja de la catana se pierde.

Todo lo demás me parece perfecto, una buena iluminación , suave y favorecedora, un bonito brillo en los ojos ke resaltan más su belleza, una indumentaria perfecta, un fondo vacío y ausente d sombras ke ayuda a concentrarse por completo en la mirada, y por supuesto una modelo excelente.

Felicidades

Salu2

Por no repetir y porque estoy de acuerdo

Atrás