Nuri en los urros

Vallosis

Olympista de renombre
No sabía muy bien en que sección colocar la foto, es un retrato en una puesta de sol que hice en un viaje.... venga, VIAJES

Sólo y abandonado de la Kdd exprés de Cabárceno me fuí con mi chica a los Urros de Liencres recomendado por Antonio (Domus) y qué recomendación!! una puesta de sol fantástica. Esta foto, como no puede ser de otra manera, se la dedico a su prota, que no solo me aguanta (que no es poco) sino que se sube dos veces conmigo a los acantilados de los Urros, una vez por la tarde a buscar encuadres y otra por la noche con la linterna a sacar nocturnas, además me "pinta" con la linterna lo que la mando, me posa 6 segundos en esta foto sin mover ni un pelo y, ADEMÁS!!! me lleva el trípode!!! qué mas se puede pedir????

11618339.40314aa7.1024.jpg

Y ademas es guapa y un encanto en persona...que mas puedes pedir, bribón??
La foto ,complicada pero bien resuelta. Yo trataria de sacarle un poco mas de partido a ese pequeño perfil iluminado de ella. Un saludo

Coincido con los tres....con lo que te recomienda Beni, con la valoración de pito sobre Nuria y respecto a lo que dicesde que te aguanta.....no lo entiendo ???    ;D ;D ;D ;D

me suena que alguien decía..... "es que soy una mandona
Ya te cobrará el peaje, ya verás !!!!!!!!!!!!

En cuanto a la foto, como para objetar algo  ;)

Una vez mas felicitarte, pero no por la foto g g g si no por la protagonista de esa foto... que es mas que un cielo !!!

La foto en tu linea, pero un pelin rara de luz.

Felicito a Nuri (a ti solo la enhorabuena por la suerte que has tenido)... que paciencia contigo, detallista, integrada... guapísima....mas fotos le tenias que haber sacado en la KDD :)

¿6 segundos?.... Tremendo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ahhhhh!!!!... la foto, bonita ;D

Vereis cunado mi santa lea los comentarios!! en la próxima Kdd el bizcocho de chocolate en forma de corazón os lo hace ella!!
A lo mejor a Félix se le hace "rara" de luz por que necesité levantar las sombras del .raw que si no quedaba la prota un poco apagada, por lo demás, lo que está en la naturaleza!!

Vallosis (Fer) dijo:
Vereis cunado mi santa lea los comentarios!! en la próxima Kdd el bizcocho de chocolate en forma de corazón os lo hace ella!!
A lo mejor a Félix se le hace "rara" de luz por que necesité levantar las sombras del .raw que si no quedaba la prota un poco apagada, por lo demás, lo que está en la naturaleza!!

Bien, hemos conseguido cocinero/a para el proximo bizcocho con forma de corazon... te envio por MP el dia de mi cumpleaños ;D ;D

Lo de las sombras puede ser lo que decia yo... cuando pongo "rara" es por que no se explicarlo g g g

Atrás