Nuevo retrato en B/N

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
Como el anterior procesado no fue del agrado del compi Pedf vuelvo a probar suerte, esta vez dando un poco mas de dureza al tratamiento a ver si asi se rinde.... ;D

4862917632_fea54c19d7_b.jpg

No sé si hay que dar la enhorabuena a la modelo, por haber encontrado a un fotógrafo capaz de retratar su alma, o al fotógrafo por saber encontrar la mirada de una musa. En cualquier caso, nada que objetar. Por resumir, mudo me he quedado.
Me gusta. Enhorabuena.

Ya me gusto mucho la anterior y esta me gusta aun mas. Un blanco y negro perfecto, lo cual no es nada facil. Enhorabuena

¡¡Caspitas!! como diria uno que todos conocemos y que ahora lo digo yo, la otra como bien te comentan, esta muy bien, nada que ver con las primeras que te comente, en esta tanto la modelo como el fotografo, solo un pequeño matiz si me lo pernites, satura el brillo del labio inferior y dale un pelin, pero sin pasarte de MDE.
Saludos

Pedf dijo:
...satura el brillo del labio inferior y dale un pelin, pero sin pasarte de MDE.

Saturar un brillo? Te has confundido creo.
Sobre la mascara de enfoque.. nose, el foco lo tiene en los ojos muy bien perfilados, la pdc no llega a los labios parece.

Con esto quiero decir que para mi está fabulosa

Perdon...desturar el brillo...quise decir, o sea se, atenuar el brillo que tiene.

Por mi parte nada que objetar. Me encanta el brillo y la expresión de los ojos. El blanco y negro, para mi gusto es perfecto.

Atrás