Nuevo portal de compra-venta de material fotografico

Olympista.org

Principiante
Informamos a los miembros de Olympistas.org y resto de visitantes de que se ha creado un nuevo portal para la compra y venta de material de fotografia de segunda mano en colaboracion con Sonystas.com.

Dicho portal lo podeis visitar en: www.fotografiasegundamano.com

Esperemos que sea del agrado de todo el mundo.

Pero este nuevo portal tiene qe ver algo con este en el qe estamos ? ,lo montan los mismos compañeros ?, lo montan los de sony?
, a ver tantas preguntas es para realmente preguntar ....es de fiar 100% ?? es qe al menos comprar en este foro te daba un poco de seguridad al ver la " trayectoria" como usuario de este foro y como vendedor-comprador  y uno mas o menos sabia a qe atenerse, pero y en este nuevo??
A ver jod.... es qe he visto en esta pagina un objetivo interesante pero ahora fiate!!! qe como novato cuando me inscribi en este foro aya por el 2010,  ya piqe con una compra qe me salio rana y gastarme 200 pavos sin un minimo de saber si esa persona es de confi en este foro...?
Lo mismo esta pregunta-reflexion no va aqui o no viene a cuento ,direis, pero si me la teneis qe mover o darme caña aqi estoy ;)

Trato de aclarar las dudas... Sonystas y Olympistas son foros hermanos (están montados por los mismos), aunque nuestro foro han delegado la moderación y parte de la administración a unos cuantos compañeros... El nuevo portal está creado por los mismos y en cuanto a la fiabilidad, pues es la misma que la de los foros, son relaciones entre personas. En este portal, si es posible ver si el vendedor pertenece a alguno de los foros y ver la trayectoria en los mismos (la idea es que esté enlazado con los foros Sonystas y olympistas) pero al igual que el foro son relaciones entre particulares...

Ok , la verdad es qe me qeda mas clara la cosa,a ver como puedo ver la " trayectoria " del vendedor ,si esta en este foro etc , te agradezco la respuesta.Hombre ya se qe son relaciones entre particulares pero sabemos qe aqi hay ......no quiero decir unos mas respetables qe otros, no quiero decir eso , oju , haber como me explico sin qe se me mal interprete...... bueno qe eso qe podemos ver si algun compañero tiene mucho tiempo aqi y tiene el respeto como compañero por el resto ya qe incluso algunos os conoceis personalmente.
Me habre explicado ??? espero qe si jejeje
UN SALUDO :)

Buenas compañero.
Ademas de lo comentado por el compañero Frog.

La idea original, segun se nos comento a nosotros, era un portal de compra-venta para los usuarios de diferentes foros, con la intencion de que lleguen las ofertas y las demandas a un mayor numero de usuarios y no solo a los del propio foro. De esta forma, tambien se evita que la gente se registre en foros con la unica intencion de vender o comprar.
Si yo esoty feliz y contento en este foro, ¿para que me voy a registras en 15 nuevos foros solo para vender ? si ademas, nadie me conoce...

Cuando uno se registra (lo se por que ya lo he hecho), te pide el nombre de tu foro de fotografia principal, y la url de tu propio perfil de usuario. Luego, en mi caso, me registre con el mismo Nick.

Los compradores, pueden seguirte, pulsando en el boton azul que aparece junto al anuncio. En mi caso se de gente que le ha pulsado...

Ahora, la confianza en las perosnas, que salga rana la compra... en eso, como en todo, es personal.

Espero haber solucionado las dudas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

irelandrl dijo:
Esto ha muerto o soy yo que no puedo ver la pagina?

ufffss eso esta muettto no, lo siguiente!!! jajajaja
Aqui hay un foro de compra-venta... pero hasta que no llegues a los 100 mensajes no podras verlo  :P

irelandrl dijo:
Vaya, con lo bien que sonaba!! En fin, con el tiempo ya lo veré. :)

ese portal hoy por hoy no existe  , lo llevaba el anterior dueño de Olympistas y se cerro porque se lleno de  estafadores  ;)

Pues una pena porque como proyecto para unir varios foros estaba bien. Como lo he visto anclado (el hilo) por eso he preguntado.

Gracias!!  :)

irelandrl dijo:
Pues una pena porque como proyecto para unir varios foros estaba bien. Como lo he visto anclado (el hilo) por eso he preguntado.

Gracias!!  :)
+1
Crea confusión esa chincheta si el foro ese ya no existe. Yo también he entrado ilusionado jajaja

Atrás