Nuevo lightroom 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... probablemente ya llego tarde para avisaros... pero ya está disponible el lightroom 5

http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop_lightroom&loc=es_es

No sé cómo sois de dados a probar software... a mí, personalmente, me mola ponerme los dientes largos probando las versiones de prueba, aunque me caduquen a los 15 días...

Espero que os sirva.

Un saludo.

Ésta es la 5.2... y la estoy probando, aunque no noto mucha diferencia con la 4 que es la que tengo completa... a ver si merece la pena la actualización o no...

osukaru dijo:
Ésta es la 5.2... y la estoy probando, aunque no noto mucha diferencia con la 4 que es la que tengo completa... a ver si merece la pena la actualización o no...
A mi hay dos cosas por las cuales merece la pena. Yo las uso muy a menudo. Una de ellas es que el pincel corrector puede moverse con trazados (no se limita a aumentar a disminuir de tamaño) y la herramienta incorporada de degradado radial (viene a ser como el plugin nick viveza). Ambas a mi entender son de gran utilidad.  ;)

Javi Inchusta dijo:
osukaru dijo:
A mi hay dos cosas por las cuales merece la pena. Yo las uso muy a menudo. Una de ellas es que el pincel corrector puede moverse con trazados (no se limita a aumentar a disminuir de tamaño) y la herramienta incorporada de degradado radial (viene a ser como el plugin nick viveza). Ambas a mi entender son de gran utilidad.  ;)

Gracias Javi por la apreciación... la verdad es que no sé si en el mes de prueba que dan me hubiese dado tiempo a profundizar tanto... jejejejje..

Gracias de nuevo y un saludo.

Hasta ahora sólo utilizaba Photoshop, pero voy a trastear con Lightroom a ver qué tal.

para mi no hay uno mejor ke otro.. es mas yo utilizo varios editores ( Cs6 , lightroom 5.2 y capture NX ) que se pueden interactuar entre ellos , cada uno me viene bien para según que cosas , el lightroom es muy sencillo , intuitivo y muy completo ( ke por cierto si queréis presets tengo unos cuantos  ;) , El Cs6 ya lo conoceis tod@s o casi tod@s asi ke no comento... y el captureNX es el propio de Nikon ( como el olympus master ) , que  esta muy muy bien es mas fiel a los parámetros ke pones en la cámara  ;) :)

Mackote dijo:
para mi no hay uno mejor ke otro.. es mas yo utilizo varios editores ( Cs6 , lightroom 5.2 y capture NX ) que se pueden interactuar entre ellos , cada uno me viene bien para según que cosas , el lightroom es muy sencillo , intuitivo y muy completo ( ke por cierto si queréis presets tengo unos cuantos  ;) , El Cs6 ya lo conoceis tod@s o casi tod@s asi ke no comento... y el captureNX es el propio de Nikon ( como el olympus master ) , que  esta muy muy bien es mas fiel a los parámetros ke pones en la cámara  ;) :)

Vaya, pues yo no utilizaba el NX porque pensaba que era el típico software de pega que traen las cámaras por poner algo... aunque si te digo la verdad ni siquiera he llegado a probarlo... "mea culpa" por dar cosas por supuestas... en cuanto a los de los presets que tienes, si me pueden servir para el 4.3 que el lightroom que tengo, me gustaría abusar de la confianza, ¿puede ser "tocayín"?... venga sí, venga sí, venga sí... jejejejejje... ;)

Muchas gracias por la apreciación... ¡¡vaya, en apenas dos comentarios acabáis de abrirme muchas puertas al procesado, gracias!!

Saludos.

jo pues yo el 5 no le he podido probar... no funciona con windows vista.... :( asiq seguire con el 4 jajaja
el que estoy probando de nuevas es el capture one que hablan muy bien de el pero de momento no os puedo decir mucho solo que se parece mucho a lightroom.... no se si le habeis probado y que opinais...

Crisxe dijo:
jo pues yo el 5 no le he podido probar... no funciona con windows vista.... :( asiq seguire con el 4 jajaja
el que estoy probando de nuevas es el capture one que hablan muy bien de el pero de momento no os puedo decir mucho solo que se parece mucho a lightroom.... no se si le habeis probado y que opinais...

No lo he probado... pero acabas de abrirme el apetito... yo es que por probar, que no quede...

Gracias

Atrás