Nuevo inquilino en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
Hola a todos, queria compatir con vosotros una experiencia que me paso ayer. Por la mañana temprano salia de casa a comprar cuando me di cuenta de que en el suelo habia un pichoncin de gorrion que se debia de haber caido de algun nido cercano, me acerque a el y estaba aparentemente bien, habia un par de gorriones merodeandolo..., asi que me fui a comprar como siempre. A la vuelta ya ni me acordaba de el hasta que volvi a pasar por el mismo sitio y alli estaba, pero muy deteriorado en salud, estaba congelado y arrinconado en una esquina y no paraba de tiritar, asi que me lo subi a casa, le di calor con una toallita y le dimos de comer y beber, el tio se ha recuperado a una velocidad increible pero, me temo que me lo voy a tener que seguir quedando en casa para alimentarlo y que este caliente, ya que aunque le estan saliendo las plumas aun tiene partes sin ellas y me temo que si no suelto ahora se muera...

Despues de este ladrillazo que os acabo de colocar os lo presento en sociedad depues de comer e intentando pillar un sueñin,se que es una tonteria pero me apetecia contaroslo...(aun recuerdo hace no mucho en un hilo que a Jano le paso algo parecido)...

5699780942_4d94c9bc6b_b.jpg

Un saludo.

Ahora es cuando estos pequeños salen del cascaron y muchas veces se caen del nido (literalmente hablando). Yo ya he visto esta primavera alguno muerto. Es la Ley de la vida.

Será dificil si lo sacas adelante....Suerte

Salu2

A mi me dan mucha pena, pero cada vez que he intentado sacar alguno a delante no lo he conseguido ¡suerte!

Pues que haya suerte y que la proxima foto que pongas de él sea ya de un señor gorrion ;) Ya nos contaras.

Atrás