Nuevo inquilino en casa

Aprendiz

Olympista Habitual
Os presento a nuestro nuevo inquilino, que de momento está haciendo muy buenas migas con el pastor alemán, tiene un par de semanas y está super espabilado, jejejeje:

p4283756.jpg

Un saludo

¡Qué rico!
La foto está estupenda, pero me usta especialmente el detalle de cómo se ven enfocados los bigotes sobre el desenfoque del pelaje.

Vi la foto, empecé a bajar leyendo los comentarios y al llegar al de INFOKUS y leer lo de "cara de desequilibrado" he trenido que volver a ver la foto .... fijo .... me parto  :D :D :D :D.

INFOKUS dijo:
A pesar de la cara de "desequilibrado" que pone ... pa comerselo.

Saludos.

Benirrielo dijo:
Vi la foto, empecé a bajar leyendo los comentarios y al llegar al de INFOKUS y leer lo de "cara de desequilibrado" he trenido que volver a ver la foto .... fijo .... me parto  :D :D :D :D.

Desde luego, cómo sois...a ver qué cara se os quedaría a vosotros si tuvieseis un par de meses de vida y llegara un tipo con una Oly y os metiera un fashazo en la cara. Que menos que sacar las uñas y no dejar títere con cabeza  :D :D

En serio, Aprendiz, muy bien cazado el minimo y como dice Boira, el detalle de los bigotes queda estupendo.

Un saludo.

Atrás