Nuevo en Micro 4/3

guarchi

Principiante
Hola a todos me presento oficialmente en este foro como nuevo dueño de un sistema olympus Micro 4/3 ( OMD 10 MkII ).Me esta costando bastante adaptarme a esta nueva camara ya que vengo de un sistema canon reflex fotograma completo y son completamente diferentes para mi. Espero que con vuestras opiniones y criticas constructivas me ayudeis a sacar el maximo partido a esta pequeña joya que tengo en posesion.

Nos vemos por aqui. Un saludo desde Valencia.
 
Pues Bienvenido.
Yo vengo de Nikon, compré una E-M5 de segunda mano y ya tengo pedidas la Mark II y Una E-M1.
Ya verás como vas a disfrutar.

Saludos.
 
Bienvenido a este lugar tan bueno para llegar.
Te contaré a partir de mi experiencia, no para darte consejo ni guía, para nada, sólo es un una charla. Para cambiar, y cambié muchas veces, tomo la cosa que cambia, cámara, objetivo, lo que sea, en el lugar que sea pero que pueda reposar, que no molesten. Y miro, miro con mi mirada de siempre y cuando veo algo que es foto, levanto la cámara y disparo. Con la LCD cerrada, no controlo lo que hice. Y así mientras tengo ganas. Luego descargo y a revelar. Ver lo que doy (yo) con lo que da (la cámara, la lente). Pero sin prisa, aunque sin pausa. De un modo holístico. O sea, no que ahora me dedico a los diafragmas, o ahora a la PdC. No, para nada. Seguir lo que uno va viendo, eso de lo que uno va dandose cuenta. Sin exigencias, sin presiones. Poco a poco uno mismo en cierto modo se hace uno con la cámara, la lente, lo que sea.
Claro que hay que leer, manuales, teoría. Pero a la hora de estar con la cámara eso que leíste es como si no estuviera.
Suspender la crítica valorativa. Absolutamente. Sólo jugar.
Sólo concentrarse en ver con la mueva cámara, con la nueva óptica...
 
Atrás
Arriba