Nuevo en la familia (dedicado a Esther-Larta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Esta es una prueba con mi nueva E-p3.
Fui a ver a los nuevos integrantres en la familia de Esther. Todos muy bonitos y juguetones, pero este poso durante un rato mientras tomaba el sol, indiferente a las fotos.

7003880890_52681aa6b3_b.jpg

Eliminada la foto con la inclinacion a la derecha...

Aun le estoy intentando pillar el truco, no es facil cambiar de codos recogidos a codos estirados mientras encuentro un visor.

Tienes razón uno no se acostumbra a usar la pantalla, aún así el usarla de manera táctil para seleccionar el enfoque es un puntazo.
Saludos

FelixEA dijo:
... no es facil cambiar de codos recogidos a codos estirados mientras encuentro un visor.

Me lo imagino. Ya en ese sentido soy "mixto" no me importa sacar fotos en Live View pero, me parece a mi que en tu caso es distinto ... (será por eso que la foto te salió tumbada ;D ;D ;D, o será que el perro está caído  :D)

Beni·r·rielo dijo:
([...] la foto te salió tumbada ;D ;D ;D, o será que el perro está caído  :D)

Vale, joder, me ha costado adivinar como lo has visto... pero ahora veo el rodapies...

Lo corrijo en cero coma... gracias.

Siempre es un gusto ver esos perrillos de Esther e Iñaki, precioso.

Dicho esto, echarte la bronca...menudo fondo de @grsgbejkdh  has escogido....parece una jaula. Con lo bien que esta el perro con la alfombra...con los exteriores que tienen alli... lo dicho ;D

Kiare dijo:
Siempre es un gusto ver esos perrillos de Esther e Iñaki, precioso.

Dicho esto, echarte la bronca...menudo fondo de @grsgbejkdh  has escogido....parece una jaula. Con lo bien que esta el perro con la alfombra...con los exteriores que tienen alli... los dicho ;D
Me uno a la "bronca" de Kiare...  ;D ;D ;D ;D Por cierto me encanta la naturalidad de la imagen, tonos y nitidez, si hasta parece que se puede tocar a través de la pantalla

FelixEA dijo:
Aun le estoy intentando pillar el truco, no es facil cambiar de codos recogidos a codos estirados mientras encuentro un visor.

Ya te harás mayor, y verás como te harás "largo de vista" y la longitud de tus brazos será insuficiente para ver cualquier cosa  ;D ;D ;D
No sabía de tu nueva adquisición. Enhorabuena.

Si es que no hay forma de acertar con la alfombra!! que si la jaula... vamos que en un par de semanas venis que ya estaran en la calle.

Felix  no nos queda otra que practicar mucho mucho y mas, es que con lo alto que eres la camara te queda peqeña!

joe, como os pasais con el hombre. con juguete nuevo, mostrando sus peleas y vosotros venga a darle. trnqui compi que yo se que manfrotto va a sacar un tripode para brazos, lo va a llamar tripobi-micro4/3 :D :D
venga, un saludo y que disfrutes mucho la nueva camara.

Atrás