Nuevo en el foro

jonatan

Principiante
Buenas noches, en primer lugar dar la enhorabuena a quien lleve todo esto porque es una pagina muy currada. Me compre la semana pasada una Olympus SZ-31MR, he de decir que soy un simple aficionado a la fotografia. La camara como tal me parece perfecta, saca unas fotos que me encantan, pero si tengo que poner un pero, es en la grabación de video. Cuando le das a grabar, la camara hace una especie de ruido constante, como un rrrrrrrr, y no hablo del zoom, es como si fuera el estabilizador o no se. Es algo muy extraño y creo que tiene que ver con el enfoque automatico, y no se si se puede quitar. No es que moleste al grabar, si no que ese ruido se oye cuando reproduces el video, y molesta bastante sobre todo en videos en los que hay poco sonido. Alguien me puede decir por que ocurre o si se puede desconectar? Os estaria eternamente agradecidos, porque si no consigo solucionarlo, quiza devuelva la camara. Gracias a quien me pueda ayudar de verdad. Un saludo.
 
Bienvenido!!

Lamento el problema que tienes pero a mi me da que es lo habitual, las cámaras de fotos hacen fotos muy bien pero flaquean en el vídeo, porque son cámaras de fotos. No creo que lo puedas quitar, no creo que haya en el menú algo como "activar/desactivar sonido molesto durante la grabación de vídeo".
Prueba en diferentes calidades de vídeo a ver si ahí se reproduce también.
De hecho, alguien lo ha analizado ya en este enlace te explica de lo que se trata.
http://www.dpreview.com/forums/post/50797553

Sorpréndenos pronto con alguna toma con esa ultrazoom. Bienvenido!!
 
Tiene algo que ver con el enfoque automatico por lo que me han dicho en la tienda, he cogido otra camara identica y hace el mismo ruido. Pero bueno, intentare sacar alguna foto que otra cuando empiecen mis vacaciones y gracias a todos por el recibimiento! Un saludo
 
Atrás
Arriba