A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso del desenfoque de lente lo voy a tener que practicar... me has picado la curiosidad, desenfocar el fondo para obtener mayor resalte del bicho... interesante.A.D. dijo:Sigues en esa línea de mejora de las tomas. Veo en la primera alguna partícula en suspensión (esto me lo he aprendido de tus comentarios, así que espero que en unos días nos hagas un resumen de tus propias percepciones y juicios para aprender a opinar mejor y llamar a las cosas por su nombre, o apodo, sea lo que fuere como se lo conoce).
De todas ellas me quedo con la última, por no tener tantos blancos en el límite del "quemado", nitidez y mimetizar con el fondo las partículas en suspensión.
¿Has probado, aunque ya sé que esto es procesado artificial, ha desenfocar el fondo creando una capa a la que le apliques desenfoque de lente con el PS? Es una manera artificial de simular una corta profundidad de campo (o en fotosub se dice profundidad de "pozo" o simplemente profundidad), pero si se hace suavemente quizá destaque más el "bichejo" sobre el fondo
Gracias por mostrarnos tus instantáneas de uno de tus "viajes al fondo del mar" (Esto me recuerda a una vieja serie de TV de un submarino (Seaview) y las aventuras de su tripulación: Nelson (almirante), el "aerosub" y un tal Kowalsky, marinero al que le pasaban todas las desgracias)