NUEVA Olympus TG-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta cámara es buena para que un novato como yo pueda empezar en el mundillo de foto-sub??? :) o me recomiendan las XZ-1???

Manue la camara va a salir por un precio de entorno a los 400 euros.

Rijo, la xz1 es muy buena camara, pero para submarinismo tendrias que anadirle la carcasa. Si vas a mepzar por profndiades mas pequeñas de asta 12mm, yo empezaria con esta camara en vez de la xz1.

Bueno a ver si cuelgas una review,esta camara es ideal para levrla a mis jornadas de pesca,Por cierto el mejor precio web por donde anda?....,yo la he visto en el chino jose a 373 loros.

Un saludote

Aki os dejo la unica review que he encontrado,en casi todos lados dicen que es un poco blanda en calidad de imagen......si al menos pudieras dispara en Raw,si ya se es una compacta pero de 400 loros no lo olvideis.
A mi personalmente estas imagenes no me harian comprarla,a ver si axley cuelga algunas mas interesantes. La de la perrita esta tomada con el adaptador gran angular.

http://www.techradar.com/reviews/cameras-and-camcorders/cameras/compact-cameras/olympus-tg-1-1086923/review

Un saludote

Bueno, yo os voy a poner unas fotos hechas con ella, pero asta el fin de semana, no pondre alguna debajo del agua.

12936960.4749235e.1024.jpg

12936949.dcdda30c.1024.jpg

Entiendo que algunos digais que no le vendria mal, un modo manual, para que yo la uso, tampoco me vendria mal, pero no hemos del olvidar que esta camara va destinada para quien va destinada, y el usar modos completamente manuales no tiene mucho sentido.
De todas formas es piyarle el tranquillo

Muy buena pinta.

Yo la he estado mirando pero al final, los 400 € que vale me echaron para atrás y me decanté por la TG 810 que compré hará 20 días.

Qué tal el tema de la luminosidad, se tiene que notar ese f2, verdad?

Atrás