nueva markt II

Pcortego

Olympista Participante
Hola estoy entre si cambio la em 1 por la nueva em1 marktII  . he oído comentarios que el RD es muy similar y que el iso es mejor el de la em1 .

sabeis alguna cosa más.

gracias

Hola.

Si, el rango dinámico es igual. Según Olympus el iso aguanta el doble. Según nuevos usuarios es peor que en la 1.
Yo de hecho vendí la 1 y me quedé con la 5 II y voy a volver a comprar la 1.
También supongo que con un par de actualizaciones de firmware lo resolverán.

Saludos.

Pcortego dijo:
Hola estoy entre si cambio la em 1 por la nueva em1 marktII  . he oído comentarios que el RD es muy similar y que el iso es mejor el de la em1 .

sabeis alguna cosa más.

gracias

Aun no hay pruebas ciertas acerca del RD de la M1 II, en todo caso una mínima ganancia será muy bien valorada.
En tu lugar me preguntaría si necesito tanta aptitud de enfoque continuo, o tanta compatibilidad con 4/3, o dos tarjetas, o más rango de batería, o 20Mpx.
Por ejemplo, yo no necesito nada de eso pero igual me la compraré cuando pase por NYC porque me encanta esa cámara y porque a mi edad mi diversión son la fotografía y los viajes. Y porque puedo y me da la gana, que es la parte más importante...
Feliz Navidad...

Seguramente la rapidez de af c si me vaya bien. Además tengo mucho objetivo zuiko y ahora cambiar de todo me da mucha pereza. Me dicen que vaya a por la Sony a7r FF por el tema nocturnas y ruido pero la verdad es que estoy muy satisfecha con la em1 , esperaremos pruebas más fiables .
Gracias y buenas fiestas

Corto dijo:
Pcortego dijo:

sabeis alguna cosa más.

gracias

Aun no hay pruebas ciertas acerca del RD de la M1 II, en todo caso una mínima ganancia será muy bien valorada.
En tu lugar me preguntaría si necesito tanta aptitud de enfoque continuo, o tanta compatibilidad con 4/3, o dos tarjetas, o más rango de batería, o 20Mpx.
Por ejemplo, yo no necesito nada de eso pero igual me la compraré cuando pase por NYC porque me encanta esa cámara y porque a mi edad mi diversión son la fotografía y los viajes. Y porque puedo y me da la gana, que es la parte más importante...
Feliz Navidad...

Hola Corto.

Lo del RD lo dejó el Sr. de Olympus en la presentación.
Lo demás me encanta y tienes toda la razón.
Con un par de narices.

Saludos.

Atrás