Nueva en el foro, desde México

pechblenda

Principiante
Hola que tal. Soy nueva en el foro, escribo desde México y tengo una olympus E-620 que quiero explotar al máximo. Alguién me podría orientar acerca de que objetivos comprar para fotografía de retrato. El lente que tiene es el básico 14-42 mm. Gracias!
 
saludos desde el norte de España, bienvenida¡¡ tienes una excelente máquina con la que empezar en el mundo del retrato y cuentas con un buen objetivo para darnos muchas sorpresas¡¡
 
Bienvenida al foro!!!
Depende de lo que quieras gastar; En plan barato, el Zuiko 40-150 que viene en algunos Kits saca unos muy decentes Bokhes.
Y lo puedes conseguir de segunda mano casi tirados de precio. El Zuiko 50mm macro, también es un muy buen retratero ,pero
algo mas subido de precio.
 
Bienvenida al foro!! Yo añadiría, con el correspondiente adaptador de OM a 4/3 el OM 50mm 1.8. Yo lo tengo y es una pasada de lente y a un precio tirado.
 
Bienvenida !...

Bueno, yo no tengo mucha experiencia pero sí tengo el OM 50mm f/1.8 y tal como te comenta AlbertoP es económico y da buenos resultados, eso sí debes manejarlo totalmente manual. Otro objetivo que podrías averiguar, que no es tan costoso y es totalmente compatible con el sistema (no necesita adaptador y puedes utilizar todo el control desde la cámara) es el Zuiko 35mm f/3.5 MACRO, además de tener muy buena calidad de imagen te harías de una vez a un objetivo MACRO si te llama la atención esta disciplina.
 
Atrás
Arriba