Nueva compacta de alta gama, Olympus XZ-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
olympus a sacado una nueva compacta de altas prestaciones , tiene muy buena pinta..
XZ-1_black__tilted_right-A.jpg

XZ-1_white__top-A.jpg

XZ-1_white-mode-dial-A.jpg

os dejo enlaces para que la echeis un ojo

http://www.olympus.es/consumer/xz-1/XZ-1-camera-digital.htm
http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-compactas-digitales/olympus-xz-1-analisis-2.html

No tiene mala pinta y la ponen como muy bien, incluso se atreven a poner que puede dar las prestaciones de una reflex, no se si al final sera mejor vender todo lo que tienes y comprar una de estas....
Buena info Mack.
Saludos

El objetivo, desde luego, es bastante luminoso y su rango focal, muy razonable. Como la resolución es bastante contenida para lo que se estila hoy, no dudo de que dé una calidad de imagen más que notable, al menos en condiciones de luz que no sean extremas. A mí lo que menos me gusta de estas cámaras es la falta de un visor. Ya sé que por concepto no lo pueden llevar porque el tamaño es el que es, pero el que no lleva bien lo de la pantallita soy yo :P... Y a ver lo que cuesta el juguete, que esa es otra ;).

Saludos.

Esta muy bien para ir de viaje con ella, pero para estos menesteres, hay otras mas baratas y mas comodas.

yo segun la veo esta bien para cuando no te apetece llevar la reflex o lugares donde no te permiten entrar con reflex , a mi me seria de utilidad para muchas salas de conciertos donde no permiten camaras reflex  8) y usar la reflex para todo lo demas  ;D , en resumidas cuentas esta compacta la usaria de segunda camara

Tan vez para ti, puede ser que te sea de mucha utilidad para lo que comentas, pero para mi no me seduce como segunda camara, me voy mas a dejar la que tengo como segunda camara y coger otra mas profesional.
Saludos

claaaro , cada uno tiene ke componer su equipo de acuerdo con sus necesidades , por eso aun no me e deshecho yo de las dos compactas ( la fe-280 y la sp-600uz )porque para las situaciones ke  e comentado me vienen bien  me hacen el apaño ;)

Yo tengo una compacta Canon PowerShot A40
http://www.dpreview.com/reviews/specs/canon/canon_a40.asp
Me costo lo que cuesta esta...era la panacea de las fotos digitales compactas...una merda...es lo que es.

Pues a mi me gusta, creo que voy a esperar un par de años a ver si la consigo a mitad de precio,  pero me quedo con el modelo, jejejejeje

Saludos.

Pues bonita sí es la jodida.El objetivo parece bastante luminoso.De momento me conformo con mi SP-800UZ como segunda cámara.
De todos modos habrá que esperar resultados;luego...ya veremos.Salud. :)

galavardo dijo:
El objetivo, desde luego, es bastante luminoso y su rango focal, muy razonable. Como la resolución es bastante contenida para lo que se estila hoy, no dudo de que dé una calidad de imagen más que notable, al menos en condiciones de luz que no sean extremas. A mí lo que menos me gusta de estas cámaras es la falta de un visor. Ya sé que por concepto no lo pueden llevar porque el tamaño es el que es, pero el que no lleva bien lo de la pantallita soy yo :P... Y a ver lo que cuesta el juguete, que esa es otra ;).

Saludos.

Por lo visto sera compatible con los visores electronicos de las PEN. Eso si... hay que comprarlo aparte... al final por el precio que se te monta todo... igual hasta te sale + rentable esperar a la fuji X100 ;)

La óptica promete mucho. Pero me imagino que como en todas las de este tipo su punto debil serán los isos un poco altos. Yo también la prefiriría con visor, incluso un poco mas "gordita", tipo G-12 (con perdón....) ;)
Saludos.

galavardo dijo:

Saludos.

Yo estoy enamorado de esta camara, de hecho ya puse un post hace tiempo sobre esta ella.
La camara han dicho que valdra unos 479 euros, y a esta camara le puedes poner todos los accesorios de las Pen, visor incluido.
Si podeis mirar las pruebas de Dslr Magacine, el rendimiento de esa lente es expectacular

Esto es lo que dice la pagina de Dpreview sobre la XZ-1

"Dpreview ha probado la nueva Olympus XZ-1 y se entregó a la cámara el PREMIO DE ORO! Eso es lo que dicen: " La XZ-1 combina simples controles directos con un objetivo excelente para crear probablemente la mejor de camaras compactas profesionales disponibles en la actualidad. "
Hace unos días Dpreview probo la Canon S95, el LX5 Panasonic y la Nikon P7000. La XZ-1 supera a todos ellos!
http://www.43rumors.com/gold-award-from-dpreview-for-the-olympus-xz-1/

El artículo de dpreview, va acompañado de unas primeras muestras de lo más reveladoras. Me han parecido muy buenas (especialmente comparadas con la LX5 de Panasonic, por ejemplo). Creo que ya era hora de que Olympus retomara la saga de la mítica C5050 con una lente luminosa de este tipo. Saludos.

Atrás