Nuestra preciosa Marta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
13161263.335482c9.1024.jpg

Pero con lo feo que es el padre... como puede ser tan guapa esta txikita...  a si claro, su madre algo tendra que ver ;)

Monika, dale un poco mas de vida a la foto... color, contraste... esas cosillas.

FelixEA dijo:
Pero con lo feo que es el padre... como puede ser tan guapa esta txikita...  a si claro, su madre algo tendra que ver ;)

Monika, dale un poco mas de vida a la foto... color, contraste... esas cosillas.
Oño, me lo has quitado de la boca, Félix.
Caramba, como crecen los rapaciños, bueno, todos; pero a nosotros no nos sienta tan bien ¿no?.
El título está muy bien puesto.

Guapisima. Coincido con los compañeros... ha salido como su madre  :D :D :D :D De su padre .... la e330  :D :D :D :D

Monika con la segunda versión ha ganado una barbaridad la toma. Buenos retoques ;)

No sólo guapa!! Bien simpática y divertida.

"Este mensaje ha sido aprobado por el padre tras la solicitud por cauces administrativos de la santa sede"

Por desgracia no conozco a los papis ni a ella, pero se le ve muy feliz, y eso es lo más importante (junto la afición a la fotografía).

Un saludo!

Guapa, no como su padre, y olympista, no como su padre ¡claro! He visto fotos muy buenas de ella, algunas, ésta vez sí, hechas por su padre. En ésta foto, lo bueno es que irradia simpatía, y eso es lo fundamental para un buen retrato, que transmita algo del personaje. Pero, queridísima Monika, el procesado aún arreglado deja un poco que desear, a pesar del arreglo, le noto una cierta dominante azul en los blancos, también hay un halo fácilmente evitable alrededor del pelo, el encuadre no lo discuto, eso va a gustos, pero la perspectiva desde la que la has tomado va de arriba a bajo, lo que hace que el aspecto personal quede un poco extraño, empequeñece al personaje y hace que destaque poco del fondo, salvo la mitad superior de la cabeza.

Dicho con todos mis respetos, y sabiendo que es una cuestión de gustos que si quieres tener en cuenta podría mejorar tus fotos que yo se que son y pueden ser muy buenas

Atrás